Si está buscando ideas para salas pequeñas, toma inspiración de nuestra galería de hermosos diseños de Salas Pequeñas para descubrir el potencial de tu sala de estar. No importa cuán pequeño sea tu espacio, aún puede verse elegante y convertirla en un oasis cómodo y elegante para que tú y tus invitados disfruten.
¿Cómo decorar Salas Pequeñas?
Observa bien tu distribución
Antes de comenzar a decorar considera realizar esta opción primero si te encuentras en el mismo caso, dejando el sofá en la zona de la luz para evitar los reflejos en el televisor y opta por muebles en blanco.
El siguiente gráfico muestra 9 diferentes planos de acomodo de tu sala, puedes jugar con ellos para encontrar cual es el que mejor se ajusta a tus espacio y muebles, y también como punto de partida.
Sala en Tonos Blanco y Azul Turquesa
No hace falta mucho más en este pequeña sala. Los tonos que protagonizan la estancia: Azul Turquesa y blanco crema. Un pequeño sofá en L, un puf y una mesita de centro vestido todo ello con una alfombra. Un salón elegante, no necesita nada más.
Aumenta la percepción del espacio con espejos
Usar espejos es una excelente idea para aumentar la sensación del espacio y dar mayor amplitud.
Utiliza Tu Sala Para Almacenar
En cuestión Decoración de Salas Pequeñas, el almacenaje vertical se convierte en una necesidad. Aprovecha las esquinas para poder montar un pequeño mueble, tal y como lo han hecho en esta idea de igual forma cuando no hay espacio para colocar un mueble auxiliar, nada como optar por el almacenaje de pared. Práctico, funcional e igual de bonito y elegante.
Departamento Estrecho pero con estilo
Por que el tener un departamento con una sala estrecha no es sinónimo de incomodidad. Puedes aprovechar la profundidad para colocar un sofá en L y aprovecha la altura para jugar con los detalles en el techo, como se hace en este ejemplo con la lampara.
Sala estrecha via: House & Garden
Combina Estilos, Crea Matices
La falta de espacio nunca será pretexto para crear un sin fin de combinaciones acompañado de pequeños matices. La alfombra de rayas otorgara profundidad; las repisas en la pared y las mesitas de centro redondeadas para ampliar espacio, son algo que debes tomar muy en cuenta ¿Increíble no crees?
Sala · Comedor · Oficina al mismo tiempo
En este pequeño espacio juegan a los contrastes a través de las formas: circulares, redondeadas, cuadradas. Y todo ello, bajo el mandato del blanco, el color protagonista de las salas pequeñas contrastado con gris obscuro, madera y luz de las ventanas.
Utiliza la Luz Natural
En este espacio lleno de luz natural fue pensado para aprovechar dicha luz y ubicar una zona de relajación y con un tapete que contrasta e invita a relajarse. Aún lado de la ventana una maceta con una palma para llenar de vida el espacio.
Todo tiene un comienzo pero ¿Por qué detenernos ahí? Sigue en La Guía Inmobiliaria y continua el proyecto ahora con 9 Tips para Decorar Departamentos Pequeños, excelente proyecto para esta temporada.
Fuentes: