Razones para rentar casa en Querétaro

Querétaro es uno de los estados con mayor potencial económico de México, pero aún así mantiene una calma que nos va a permitir tener un estilo de vida tranquilo alejado de las intensas jornadas de las ciudades cosmopolitas.

Una de las principales ventajas de comenzar una nueva vida en Querétaro es su economía. Según el Observatorio Laboral de México, los profesionales universitarios tienen la posibilidad de ganar un salario hasta 58% mayor al de otras ciudades a los alrededores, con sueldos que rivalizan con los de la Ciudad de México.

Aunque es cierto que el tráfico se ha incrementado en los últimos años, no hay punto de comparación con otros estados o por ejemplo con la Ciudad de México, además que continuamente se están creando o actualizando nuevas vialidades.

Puedes encontrar casas en renta en Queretaro en buenas zonas desde 3,000 pesos.

Querétaro también tiene sus retos, específicamente: El servicio de agua potable, es por ello que en muchas zonas de la ciudad, incluso en las más sofisticadas, el agua llega algunos días a la semana en horarios específicos como medida de racionamiento. Algo que ocurre también en las ciudades cercanas.

Te recomendamos mucho leer esta serie de artículos, de como es vivir en Queretaro: https://livingmagazine.life/como-es-vivir-en-queretaro-plazas-jardines-y-algo-mas-para-disfrutar/

Casas en renta en Queretaro

casas en renta en queretaro