Departamentos en renta Queretaro.

    Comprar un departamento no es para todos. Si tienes la capacidad de ahorrar por lo menos el 20% del valor del inmueble y destinar el 30% de tu ingreso mensual al pago de tu hipoteca, te conviene comprar mas que rentar.

    Pero si te acabas de casar, divorciar, llegar a una nueva ciudad a vivir, no puedes ahorrar o tu formación de patrimonio está enfocada en otras prioridades como en la creación de un negocio, el camino definitivamente es rentar.

    Los expertos también señalan que el camino -dependiendo de las etapas de la vida- es rentar primero y comprar después.

    Eso sí, siempre será más cara una hipoteca que una renta. Y el arrendamiento parecerá más asequible que endeudarte con un crédito hipotecario de 15 a 30 años.

    Una fórmula para lograr que tu renta o hipoteca se paguen solas es calcular cuanto puedes pagar en este momento de hipoteca. Comenzar con una renta un poco mas baja, y la diferencia invertirla, por ejemplo en cetes  (el dinero con el que podrías complementar una hipoteca). La idea es hacer que ese rendimiento te genere un ahorro e inversión con el que posteriormente puedas pagar la renta y hasta una hipoteca, sin tocar el dinero que ganas todos los días.

    Si estás buscando departamentos en renta Queretaro, en este listado encontraras muchas opciones de diferentes precios y zonas.