Hacer Home Office no es sencillo, y algunos días, puede ser difícil encontrar la motivación para trabajar en nuestra propia casa, sin embargo estamos seguros que no te importaría ponerte a trabajar si la oficina en tu se ve increíble.
A causa de la época en que vivimos y aunque ya muchas personas se dedican a hacer trabajo desde casa denominado “Home Office” , muchos otros nunca habíamos conocido esta modalidad de trabajo y nos hemos visto obligados a adquirirla sin tener una preparación para ella.
Los mejores de ellos inspiran productividad además de verse bien. Piensa en: abundante luz solar, superficies despejadas, colores rejuvenecedores y muebles realmente cómodos para trabajar. Ya sea que tenga una habitación completa o solo una pequeña esquina, creamos esta galería de ideas para diseñar tu Home Office para que te inspires y crees un lugar extraordinario.
Galería de ideas para diseñar tu Home Office
En espacios pequeños
Puede que tengas un espacio en desuso que se puede convertir en el lugar ideal para montar una pequeña oficina.
Fuente: Houzz
Menos es más
Si tu trabajo no requiere de mucho material, el estilo minimalista requiere de un espacio muy pequeño y la menor cantidad de muebles y objetos posible.
Habitación Completa
Si tienes una habitación sin utilizar, estas ideas son para ti.
Fuente: Houzz