fbpx
familia - Festividades - Hagalo Usted Mismo - Uncategorized -

14 Ideas para un San Valentín en tiempos de COVID

02.10.2021
autor: Karen Mohar

 Ya estamos a pocos días de esta fecha tan popular alrededor del mundo. Podrá ser un día muy marcado por la mercadotecnia. Pero el amor nunca pasa de moda, y no necesitas hacer mucho, ni gastar en algo muy costoso para poder celebrarlo como se debe y que el día sea especial.

Puede ser que tengas años con tu actual pareja o apenas estén comenzando los momentos juntos, seguro encontrarás a continuación alguna propuesta ideal para ti. Tenemos estas 14 ideas para un san Valentín en tiempos de COVID, porque sí es posible pasarla bien, sin romper las reglas de la cuarentena. 

Práctica una coreografía en pareja

Para esta actividad solo necesitas encontrar una coreografía, seguro en YouTube encontrarás alguna que te encante, si es de tu canciones preferidas mejor. Adecua algún espacio de tu casa, moviendo muebles, despejando el espacio y comienza a practicar. Seguramente tendrán momentos muy divertidos intentando lograr nuevos movimientos y fallando en el intento.

Lectura en conjunto

Si la lectura es lo que te apasiona, esto es para ti. Acurrucarse en la cama y leer en conjunto algún libro que les apasione podría ser el plan ideal, calmado y por qué no, puedes incluir unas cuantas botanas.

Construir un fuerte

Es momento de regresar a la infancia. Puedes utilizar el palo de la escoba, las sábanas, los cojines de tu cama, de la sala, lo que se te ocurra y construir un fuerte como cuando eras niño. Será divertido y ya terminado es tiempo de disfrutar dentro, incluso lo puedes combinar con alguna otra actividad de esta lista. 

Hacer un tutorial de cocina

Una de las ideas más divertidas y deliciosas para San Valentín. Puedes hacerlo de dos maneras, que los dos quieran hacer el platillo en conjunto o elegir alguna receta para que hagan un concurso, a ver a quien le sale mejor. Encontrarás varios videos o recetas en internet. Recuerda elegir algo delicioso y que ambos disfruten.

Videojuegos en pareja

Ya sea que ambos sean fanáticos de los videojuegos o solo uno. Es buena idea enseñarle a tu pareja cómo jugar para así tener la oportunidad de que experimente eso que a ti te gusta. Si ambos son gamers, sencillamente será un día de maratón de videojuegos, reúnan los que más les gusten y estará todo listo. 

Viaje en coche

Esta actividad es muy sencilla, solo requiere que llenes el tanque de gasolina, si quieres consigue algunas reservas de comida para el camino y a manejar, puedes hacer una ruta a algún parque o el destino que te guste. El camino puede terminar cuando anochezca y te encuentres en algún lugar observando las estrellas.

Búsqueda del tesoro

Esta es una actividad para las parejas que a lo mejor ya tienen hijos, si tu plan es quedarte en casa, algo divertido es hacer un plan que los incluya. Para esto haces papelitos con pistas que lleven a distintos puntos de la casa. Puede tener acertijos, todo depende de tu creatividad y también considera la edad de los pequeños, para al final tener un tesoro. Pueden ser dulces o lo que se te ocurra que más les guste, será un inolvidable San Valentín. 

Hacer pinturas en pareja

Al igual que con la actividad de cocina, para este lo ideal es hacer un concurso, se traen pinturas pinceles o los materiales que quieras. Eligen una imagen, un paisaje u objeto para pintar. Y pues que gane el mejor, ustedes deciden cual será el premio, esta parte la dejamos a tu creatividad.

Videollamada de parejas

Si eres una persona más sociable al igual que tu pareja. Pueden ponerse de acuerdo con amigos que igualmente tengan una relación, para hacer videollamada y platicar. Se compran unas cuantas bebidas y será como una reunión, hasta hay juegos para hacer en línea conectados con los demás. El pretexto es que también es el día de la amistad. 

Recrear la primera cita

Algo muy romántico y si lo organizas para tu pareja, seguro le traerá hermosos recuerdos. No tienes que ir exactamente al mismo lugar. Aquí los detalles y acciones son los que cuentan. Intenta recrear algún platillo, la decoración o lo que hicieron ese día. Este detalle puede hacer que sepa que te acuerdas y el aprecio que le tienes. 

Sesión de fotos en pareja

Esta actividad es algo que se está poniendo muy de moda, y últimamente muchos fotógrafos están ofreciendo mini sesiones a precios muy accesibles. Es cuestión de buscar los lugares de fotografía más cercanos que tengas a tu hogar, en internet. Conseguirás un recuerdo muy especial.

Juegos de mesa

Es momento de desempolvar esas cajas olvidadas en el armario y organizar todo un día de juegos, igualmente pueden organizar premios para los ganadores. O incluso poner sus propias reglas, como el póker de prendas, es cuestión de ponerse creativos.

Experiencia tipo SPA

ideas para San Valentín

Acomodas el cuarto pones unas velas e incienso, acomoda la cama, te recomendamos poner una toalla como base, tendrás que conseguir algún aceite para masajes y listo. Ahora sí llegó el momento, pueden turnarse para darse un masaje el uno al otro o también puedes encontrar en internet masajes en pareja. O si solo quieres consentir a la otra persona, también se vale.

Hacer un cortometraje en pareja

Finalmente esta es una de esas ideas poco comunes para San Valentín y nos encanta, aquí la creatividad debe ser tu máximo aliado, no necesitas una gran cámara con el celular es más que suficiente. Puedes crear una historia corta en pareja y grabarse juntos como los artistas principales, no importa lo ridículo, si quieres puedes borrar el video al final del día. O simplemente hagan una recopilación de fotos y videos con momentos juntos, será un bonito recuerdo y seguro en el proceso platicarán de todas esas anécdotas.

ideas para San Valentín

Ya tienes estas maravillosas ideas para San Valentín. Si quieres más ideas para convivir en familia o incluso tips para el hogar, no te preocupes aquí te dejamos algunos artículos que te pueden interesar.

9 actividades en casa durante la cuarentena para que no te aburras

Diseña tu pared con las mejores fotos familiares

¿Niño en la cocina? No te preocupes y mira estas precauciones a tomar

Aprende cómo organizar el Refrigerador

Buscar más artículos

Artículos relacionados

Cómo aumentar la plusvalía del hogar

Cómo aumentar la plusvalía del hogar

¿Cómo puedes aumentar tu mismo la plusvalía del hogar?  Para poder aumentar tú mismo la plusvalía del hogar debes valerte […]

MANTENIMIENTO DEL HOGAR

MANTENIMIENTO DEL HOGAR

Hacer el mantenimiento del hogar de la mejor manera posible puede ser abrumador; especialmente con niños, mascotas y poco tiempo […]

Cómo darle mantenimiento a un calentador solar

Cómo darle mantenimiento a un calentador solar

El cómo darle mantenimiento a un calentador solar es un proceso muy sencillo que solo requiere de 8 pasos los […]

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein