Aún no tienes decoración en casa para este mes del horror ¡No te quede fuera! y haz cualquiera de estas 12 ideas que tenemos para ti. Algunas son más laboriosas y espantosas que las demás, pero seguro la que escojas se verá espectacular para tus adornos de Halloween.
Decorar las escaleras
Ya sea que recicles decoraciones de años pasados o crees tus propias figuras, esto le dará un toque especial al ambiente.

Una solución fantástica y barata
Recolecta envases de plástico, puedes envolverlos con tela o pintarlos, todo queda de acuerdo a tu creatividad. Puedes utilizar de esas velas de plástico que llevan pilas o si quieres más con una serie de luces, solo que necesitarás varios envases.
Este puede ser el resultado final
Corona espeluznante
Busca una tela con textura y los elementos de tu preferencia. Tu puerta quedará más que original con una corona original.

Fantasmas en el patio
Tienes un gran patio y no lo estas aprovechando para las fiestas, busca algunos palos y telas, esta idea es fácil y se verá original. Puedes añadirle un poco de luz si lo prefieres.
Arañas de globos
Estas buscando una solución muy rápida, compra globos negros y una bolsa grande de basura o papel china negro para las patas, y ¡listo! tienes una araña gigante para las esquinas. Si te pones creativo le puedes agregar ojos.

Murciélagos de cartón
Con tan solo los cartones que sobran del papel de baño y a lo mejor un poco de cartulina negra o café puedes crear divertidos murciélagos para decorar.
Puerta monstruo
Compra un par de cartulinas y decora la puerta con una cara aterradora. Para esta idea deberás poner a prueba tu creatividad, ya que con un par de colores más de cartulina podrás hacer un monstruo mas elaborado y sorprender a las visitas.
Decorar la fachada del hogar a veces se vuelve complicado por lo que te recomendamos este artículo, con más ideas y fachadas para halloween.
Calabazas
Si quieres una idea para adornar, un poco mas elegante para interiores. Pintar una calabaza falsa en color blanco, plateado, dorado o una combinación de estos puede crear un bello elemento decorativo muy relacionado con la época.
Telaraña
Se puede hacer en grande o pequeño, consigue listones blancos y crea una red para la entrada de tu casa, si quieres agregar una araña la puedes hacer de tela o de cartón depende del esfuerzo y tiempo que quieras dedicarle a tu decoración.

Corona de Otoño
Si lo tuyo no son las decoraciones terroríficas, esta corona es ideal, pues demuestra el cambio de verano a otoño. Y las calabazas pequeñas son fáciles de encontrar.
Serpiente
Consigue estos juguetes de hule y ponlos debajo del tapete, tus invitados o cualquiera que toque a tu puerta se sorprenderá.
Calaveras cómicas
Compra algunas calaveras y colócalas de manera divertida, esto puede que saque una buena carcajada de las visitas.
Qué otras ideas se te ocurren que sean baratas y fáciles, pues no todos tenemos tiempo para ponernos al corriente en los adornos de halloween.