Image Unavailable

Aún no tienes decoración en casa para este fin de semana de espanto. ¡No te quede fuera! y haz cualquiera de estas 12 ideas que tenemos para ti. Algunas son más laboriosas y espantosas que las demás, pero seguro la que escojas se vera espectacular para tus adornos de Halloween.

1. Utiliza decoraciones pasadas y decora las escaleras:

decoracion-escaleras-halloween

2. Buscas una solución fantástica y barata, recolecta envases de plástico y pinta caras en ellos. Para la iluminación utiliza una serie de luces del árbol de navidad:

2d55cd28741fb151d863ac19576190dc

3. Corona espeluznante, busca una tela con textura y unos ojos. Tu puerta quedará más que original con una de estas coronas: pool-93628034@N00

4. Fantasmas en el patio, tienes un gran patio pero no lo estas aprovechando para las fiestas, busca algunos palos y telas, esta idea es fácil y se verá original:

decoracion-para-halloween_702418

5. Arañas de globos, estas buscando una solución muy rápida, compra globos negros y una bolsa grande de basura, y ¡listo! tienes una telaraña:

decoracion-con-globos-para-halloween

6. Momia en la entrada, consigue una corona de ramas, pintala de blanco y con engrudo y un tubo de papel de cocina crea la mano de una momia:

Halloween worm wreath with a hand!

7. Puerta mosntruo, compra un par de cartulinas y decora la puerta con una cara aterradora:Halloween Door Decoration Ideas

8. Murciélagos, con bolsas de plástico, para que duren más, y un molde de murciélago, decora la entrada de tu casa. Asegúrate de hacer bastantes para llenar de lado a lado:

decoracion-para-halloween_702418-1

9. Telaraña, consigue listones blancos y crea una red en la entrada, la araña a puedes hacer de tela o de cartón depende del esfuerzo y tiempo que quieras dedicarle:

url

10.Corona de calabazas, si te gustan las decoraciones no terroríficas, esta corona es ideal, pues demuestra el cambio de verano a otoño. Y las calabazas pequeñas son fáciles de encontrar.

5-diy-wreaths-for-fall-211259

11.Serpiente, consigue estos juguetes de hule y ponlos debajo del tapete, tus invitados o cualquiera que toque a tu puerta se sorprenderá.

spooky-home-decorations

12.Calacas ladronas, compra algunas calacas y colócalas de manera divertida:

outdoor-halloween-decorating-skeletons

Qué otras ideas se te ocurren que sean baratas y fáciles, pues no todos tenemos tiempo para ponernos al corriente en los adornos de halloween.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein