espejo con luz led
Cuidado del Hogar - Decoración -

Ventajas de usar un espejo con luz led

06.23.2020
autor: Karen Mohar

Últimamente se ha vuelto muy popular la incorporación de un espejo con luz led en la habitación o en el baño. Incluso es utilizado en muchos salones de belleza, para mejorar la calidad del servicio, ya que usar luz led tiene muchos beneficios. Aquí te explicamos las ventajas de usar un espejo con luz led y porque deberías considerar incorporar este elemento en tu hogar.

El momento de arreglarnos por la mañana es importante, es una rutina donde debemos poner atención a todos los detalles de lo que estamos haciendo, para verificar que todo quede en su lugar. Ya sea que necesitemos afeitarnos, maquillarnos o desmaquillarnos en la noche. Necesitamos que el reflejo y la luz sea la correcta para poder ver cada detalle del cuerpo o el rostro.

¿Por qué escoger luz led?

Para empezar este tipo de iluminación nos puede proporcionar un ahorro de energía, suele ser un poco más costoso en un inicio, pero vale la pena el ahorro a largo plazo y el cuidado al medio ambiente.

Otra ventaja de esta iluminación es la calidad ya que esta luz viene con una variedad de temperaturas en el color variando del frío al cálido. La luz blanca ayudará a que los colores que ves en ropa y rostro, se asemejen más a como se verá durante el día. También podrás encontrar algunas versiones que tendrán la opción de aumentar o disminuir la intensidad de la luz.

Ventajas de un espejo con luz led


Los detalles

Este tipo de espejos proporcionan luz desde distintos ángulos y lados, dependiendo de la forma del espejo. Al recibir luz de esta manera, evitamos que haya sombras en la cara. Esto ayudará a que veamos correctamente la aplicación de maquillaje o te permitirá ver si tu afeitado fue el correcto en todos lados de la cara. Evita que haya problemas, al impedir que las sombras puedan confundir el acabado final.

Ventajas de un espejo con luz led

Seguro te ha pasado que al verte al espejo en casa ves una cosa y al estar en la calle te das cuenta de que no te arreglaste tan perfectamente como pensabas, o no se ven los colores iguales a lo que viste en casa. Esto tiene que ver mucho con la iluminación que tenemos. Este tipo de espejo te puede ayudar a evitar este problema.


La Elegancia

La forma de este tipo de espejos es muy limpia. La emisión de luz puede venir desde detrás de espejo o delante de el. Dependerá también de cómo te gusta más pero al final hace que el espejo sea sencillo, sin marcos exagerados. Como nos gusta decir siempre “menos es más”. A veces lo más sencillo hace que la amplitud del lugar o habitación sea mayor, ya que entre menos saturado, más espacioso será.

Algunos incluso pueden tener zona táctil con reloj, esto puede hacer que se vea muy tecnológico. Y además gran parte de los espejos con luz led tienen una tecnología anti-neblina gracias a las luces, por lo que puedes usarlos tranquilamente después del baño.

Este es un buen ejemplo de un modelo elegante y tecnológico de la marca “Bathroom mirror” en Amazon.

Ventajas de un espejo con luz led


Tamaños y Formas

Los espejos pueden tener las luces en formato vertical, con dos tiras a cada lado. O con forma horizontal, con dos tiras arriba y abajo.

El siguiente es un espejo de formato vertical de “Espejos-MX

La luz del espejo también puede ser colocada de dos formas. Perimetral lo que significa que todo el borde esta iluminado. O Puede ser con retroiluminación, lo que significa que la luz se encuentra detrás del espejo que dará un efecto menos directo y muchas veces mas agradable para la vista. Existen también espejos combinados

Este es un ejemplo de espejo perimetral de la marca “GL Design

En cuanto a tamaño se podría decir que no hay limites y se puede incluso mandar a hacer a la medida. Ahora que si lo que buscas es algo más pequeño para algo más detallista, están los espejos redondos para poder aplicar el maquillaje

Aquí tienes un espejo de cuerpo completo de la marca “Topo Glass

Si quieres una forma diferente sugerimos este espejo redondo de “Espejos-MX

Si tu opción es la pequeña aquí esta un espejo de tocador con aumento de “Conair

 

¡Estas son las Ventajas de usar un espejo con luz led, es tu momento de decidir!

Guía de actividades en casa

Buscar más artículos

Artículos relacionados

Cuáles son los tipos de crédito Infonavit, Guía Completa.

Cuáles son los tipos de crédito Infonavit, Guía Completa.

Comenzar a crear un patrimonio es importante. En México tenemos una institución como el Infonavit que le da la oportunidad […]

Como mantener fresca tu casa en verano

Como mantener fresca tu casa en verano

Ha llegado el verano, epoca de vacacionar y disfrutar con la familia aunque con el, tambien ha llegado la imposibilidad para […]

Guía paso a paso del feng shui en la recámara, con planos

Guía paso a paso del feng shui en la recámara, con planos

Lograr un buen Feng Shui en la recámara es muy importante al ser uno de las habitaciones clave del hogar. Los […]

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein