Image Unavailable

El Feng Shui te ayuda a atraer abundancia y  prosperidad. La energía de tu hogar afecta a las personas que viven en ella, tu puedes hacer que sea positiva con algunos cambios sencillos, que ayudarán a aumentar energías específicas que atraerán riquezas.

En general el Feng Shui nos ayuda a controlar las energías, atrayendo a las buenas y alejando a las malas, la abundancia puede ser una energía buena si se canaliza de manera correcta, concentra en tu casa ésta energía y comienza a notar los cambios. Debes estar consciente que el Feng Shui no es mágico, y que estos consejos te ayudarán a canalizar tu propia energía y pensamientos, todo esta en uno. Haz las cosas porque crees en ellas.

Estos sencillos consejos son fáciles de seguir y pueden tener una profunda influencia en tu riqueza:

Mantén siempre la tapa del inodoro abajo – el inodoro es básicamente una gran fuga, y dejando la tapa hacia arriba, deja este gran drenaje abierto, y significa dinero continuamente el drenaje lejos de ti.

Arregle  goteos de grifos inmediatamente – los grifos o llaves del agua que gotean están permitiendo a la ‘riqueza’  gotear, por lo que siempre que usted tenga problemas de este tipo arregle de inmediato.

Mantenga su horno y refrigerador limpio – estas grandes fuentes de energía en su hogar deben ser lo más limpio y fresco como sea posible. Las sobras y comida podrida crean energía negativa y tienen un efecto negativo en sus finanzas.

Mantenga sus anaqueles de cocina lo más despejado posible – especialmente si usted tiene un bloque de cuchillos, guardalos en el cajón o alacena, ya que ‘cortan’ en su bienestar financiero.

ba5dee79d5a0cf8828515ae47da2260a

Ahora, cuando se trata de su casa y su dinero, el sector sureste de su casa es la que necesita cuidado y atención. Usted puede encontrar esta área de su casa poniéndose de pie en el centro y con una brújula (teléfonos más inteligentes tienen uno) o usar los mapas de Google para localizar su propiedad y se nota la dirección del norte verdadero para que pueda trabajar a partir de allí. No es necesario para llegar a la zona exacta, sólo tener en cuenta que hay 8 sectores, norte, noreste, noroeste, este, sur, sureste, suroeste y oeste. Su sector Sureste es una octava parte de su hogar.

El Sureste se rige por el elemento de la madera. Así que todas las cosas hechas de madera, el color verde y plantas exuberantes levantarán la energía. Evite el color rojo tanto como sea posible, el rojo representa el fuego y  con madera crean ‘quemaduras’. Opte por algo fácil,con algo metálico. Ambos elementos reforzarán la energía. Los artículos que son de color azul o de color negro representan el agua y, por supuesto, la madera necesita agua para crecer, por lo que la adición de estos elementos mejora la energía.

Coloque un recipiente en el sureste y deposite todo su cambio en el mismo. Mantenga la adición de monedas para este recipiente ya que esto representa ‘crecimiento’ en su riqueza.

Trate de mantener esta parte de su casa muy limpia y libre de desorden. Abra una ventana o dos y permita que el aire fluya a través todos los días, ya que esto invita en nueva energía fresca.

Y solo queda esperar y creer, para que la abundancia llegue a nuestro hogar.

11202c1a9e1738579f092a92d4334ebf

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein