Hoy en día las viviendas son cada vez más pequeñas y es la realidad a la que nos enfrentamos día con día, por ello sabemos lo complicado que resulta decorar estos lugares o incluso habitar en ellos.
En esta ocasión te tenemos una solución a estos diminutos lugares que da resultados increíbles, aunque no sea aceptada por todos.
Se trata de deshacerte de todas las paredes posibles.
Unifiquemos por tanto estancias, haciendo así que las habitaciones se vean mucho más grande. Por ejemplo, podemos unir sin problemas la cocina con el comedor. Es algo que no choca visualmente ya a nadie, pues lo cierto es que es una práctica muy común.
Quizá no sea tan común unir el dormitorio con el comedor. Esta unión se puede hacer por completo, en los casos más transgresores, o bien incorporando algún separador visual como por ejemplo un biombo o una semipared hecha con palets. El resultado, como podemos apreciar, es bellísimo.
Podemos unir baño y habitación. Si bien es cierto que muchos abogan por más intimidad en el baño, existen otras formas de ganar intimidad en esta estancia del hogar, como colocando alguna separación entre el wáter y el resto de la gran estancia.
Las principales ventajas de esta unificación de espacios ya las hemos comentado. Así, la amplitud y luminosidad serán las favoritas de la gente a la hora de emplear esta solución; y es que no podemos negar que los ambientes unificados, unidos a una paleta de colores clara, pueden dar como resultado hogares de lo más acogedores. Eso sí, intentemos no cargar muchísimo las paredes, pues daos cuenta de que en esta situación, la casa cuenta con muchísimas menos.
Fotos vía: leitmotiv-interiorismo.blogspot.co.nz, decoist.com
Fuente.-