Uncategorized -

Tips para cuidar tu sala blanca

12.08.2014
autor: Calidad y Servicio

El color blanco es un color difícil para muchas personas, sobre todo si tienen niños y dejan que se suban a los muebles, o las mascotas que dejan mucho pelo. Al final del día, tu hermoso sofá blanco es gris y terminas re tapizándolo. Que esto no te suceda nunca más.

1. Si estas pensando en comprar un sofá de este color, busca uno con fundas lavables. Te ahorrarás tiempo y dinero en la lavada.

 

2. Coloca muchos cojines, además de complementar tu mueble servirá de camuflaje de manchas y demás.

a-simple-and-forever-stylish-combination-white-sofa-and-colorful-pillows

3. Aerosol  para proteger de manchas, en tiendas de muebles o artículos para la casa venden este maravilloso producto que le da una protección extra al sofá. Las manchas se quitarán más fácil o solo será necesario lavar una parte.

url

4.Rodillo para pelusa. Servirá perfecto para los que tienen mascota o en las que entra mucho polvo. Además sirve para otras cosas como ropa, alfombras y otros muebles de la casa.

url-1

5. ¿Tienes visita?Algunos invitados se sienten un poco incomodos cuando ven tu sala blanca, para estos casos puedes colocar una manta que cubra el sofá, haz que combine con tus portavasos o cojines de manera que no se vea que lo pusiste solo por ellos.

f2711beff86a54094b22ebe00628d855 19gd

6. Combate las manchas de inmediato. Si dejas que la mancha se quede mucho tiempo será más difícil de quitar después. Bicarbonato de sodio y agua limpian manchas de café y vino. Utiliza un paño, nunca frotes, si la mancha es líquida trata de absorberla nunca talles se esparcirá y será peor, además no utilices productos muy duros(cepillos), se verá que limpieza esa área solamente.

url-2

Otros consejo para las manchas son:

  • Sal para limpiar las manchas de vino tinto fresco, añade sal a la mancha y deja unos minutos, luego limpia normalmente.
  • Manchas de aceite o grasa, utiliza almidón de maíz. Deja que actúe entre 25 y 20 minutos, después aspira los residuos.

Esperemos estos consejos te ayuden a mantener tu sala como nueva. Nada habla mejor de ti que tu estilo.

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein