Queretaro -

Querétaro Ejemplo en Desarrollos Urbanos

07.01.2016
autor: Salvador Ordoñez

Querétaro Ejemplo en Desarrollos Urbanos. La principal característica de las ciudades en México es su crecimiento desordenado y por lo tanto su poca planeación, pero en el caso de este hermoso estado de la república, es el primero en ser mencionado como un ejemplo a seguir desarrollos cuestionando el futuro del mismo.

Querétaro Ejemplo en Desarrollos Urbanos

¿Por qué Querétaro?

La respuesta es sencilla en los últimos años su crecimiento de plan urbano va de la mano con la creación de infraestructura de servicios, calidad de vida, limpieza y seguridad. El vivir lejos del caos vial y la complicación de las grandes ciudades, con el sabor de provincia pero con todos los servicios que incluye una calidad alta  de vida, grandes áreas verdes, seguridad, ademas de ser una ciudad limpia y con una oferta inmobiliaria ampliamente diversificada y con plusvalía, para todos los segmentos de mercado y gustos, son algunas de las múltiples características que hacen muy atractiva a la ciudad de Querétaro.

 

Ya sea para cambiar su residencia y vivir en forma permanente al igual que lo es verse como una zona de descanso. Autoridades, desarrolladores y la población en general coinciden en que Querétaro es seguro, limpio, tiene un crecimiento sano, ofrece una educación académica pública y privada de muy buen nivel, los índices de seguridad son de los más altos del país, que cuenta con buena infraestructura de servicios. Uno de los estados con mayor oportunidad laboral de México, con oferta inmobiliaria muy buena para todos los niveles, con precios que comparativamente con la Ciudad de México resultan muy accesibles.

 

Querétaro Ejemplo en Desarrollos Urbanos

Cuestión Económica

Por supuesto que el potencial económico es otro de los atractivos, porque también gracias a su ubicación geográfica, en un radio de 350 kilómetros, tienen 50 millones de consumidores. Por ello no nos debe sorprender que durante el año pasado, la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio de Querétaro autorizó 2.4 millones de metros cuadrados de construcción de obra nueva, dado el potencial de crecimiento urbano.

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein