fbpx
alberca Postal Querétaro
Arquitectura - creditos - Desarrolladores - Finanzas - Mercado Inmobiliario - Noticias - Queretaro -

Postal, la importancia de vivir una experiencia y no una venta.

06.17.2021
autor: Karen Mohar

En esta ocasión en Living Magazine tuvimos la oportunidad de platicar con Sisi Santana directora comercial de Postal y Michelle Santana gerente comercial del desarrollo. Nos hablaron acerca del concepto único para experiencia del cliente que está ofreciendo Postal, algo que cambia la perspectiva al momento de ofrecer bienes Raíces.

Hablemos de postal, ¿Qué ofrece este desarrollo? 

Una torre Premium de 83 departamentos, ubicada en una de las zonas privilegiadas de Querétaro, con ubicación estratégica. Con departamentos de 2 o 3 recámaras y con un modelo flexible que se puede adaptar a las 4 recámaras. Con un concepto doble A y más de 14 amenidades exclusivas. Departamentos de calidad Premium construidos con los más altos estándares de calidad.

No se trata de vender, hablemos de invitar

Exacto, lo que nosotros queremos es crear una experiencia de compra. Nosotros no te estamos vendiendo un departamento, te estamos ofreciendo la experiencia de comprar lo que a ti te gusta. Que te sientas cómodo, que te guste la atención. 

Si el lugar al que te estamos invitando es bueno para ti y es lo que tu requieres entonces ahí te quedas. Esto es lo que queremos hacer, claro, siempre buscando la manera de innovar, haciendo lo que los demás no se atreven a hacer.

POSTAL HABLA POR SI SOLO COMO PROYECTO, AQUÍ HACEMOS LA DIFERENCIA Y CREAMOS LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA.

¿Cómo atraer a la gente? Crear cosas distintas. Crear experiencias

Sin duda algo increíble que hicimos fue montar una galería dentro de la experiencia inmobiliaria de Postal, con talentosos artistas y cuadros de calidad. Lo que hicimos fue invitar a 3 artistas mexicanos, para que nos trajeran sus obras de arte y la gente que viene conocer también pueda admirar.

Estamos manejando varios eventos temáticos precisamente para que la gente vea siempre cosas distintas, que no solo sea el open y solo los mismos departamentos y recorridos.  Hubo otro evento de noche de estrellas, vinieron astrónomos, se trajeron telescopios, entre ellos uno gigante donde se podían ubicar incluso planetas. A la gente le encantó, se puede ver en su reacción, esto es lo que hace que este sea el lugar donde quieren estar.

Esto hace que vivas el proyecto final, es donde quiero vivir me gustan las amenidades,  hay una vista espectacular, la ubicación, nos encontramos en el centro financiero de Piamonte, todo se encuentra en esta zona.

La comodidad y el concepto ejecutivo

Muchos empresarios precisamente nos buscan por esa comodidad, en lugar de llegar a un hotel, llegan a su propio departamento, con todos los servicios y un concepto de lujo. Al ser parte del centro financiero de la zona, el desplazamiento se vuelve mucho más fácil, son personas que a veces tienen que trasladarse a otros lugares por negocios, por lo que se vuelve una ventaja. Y aquí puedes encontrar de todo, zona Piamonte tiene plazas, oficinas, los departamentos, escuelas, servicios, de todo.

Experiencia Postal

¿Quién respalda a Postal?

Postal es parte de VillaSi, una empresa 100% mexicana, con presencia en San Miguel de Allende, Querétaro, Torreón donde se encuentra la sede principal y ahora también en Monterrey.

Todo enfocado en residencial Premium y muy pronto incursionando en el área comercial, nos encontramos esperando respuesta para arrancar este nuevo proyecto lo cual dará más crecimiento en Querétaro.

Experiencia Postal

NOSOTROS QUEREMOS CREAR UNA EXPERIENCIA DE COMPRA, QUE CUANDO LLEGUES SE TE ATIENDA COMO TE MERECES, DARTE UN RECORRIDO POR TODO EL DESARROLLO, ACLARAR TODAS TUS DUDAS, DESDE LA CONSTRUCCIÓN HASTA LA MEJOR OPCIÓN FINANCIERA, QUE VEAS LOS PROTOTIPOS Y LOS DIFERENTES PLANES DE PAGO AUNADOS A UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO CON ASESORES PATRIMONIALES BIEN PREPARADOS PARA QUE SIENTAN LA CONFIANZA QUE ES EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR SU DINERO Y NO HAYA NINGUNA DUDA DE LA DECISIÓN QUE SE ESTA TOMANDO.

La entrega de este bello proyecto, Postal

A partir de Julio se comienzan a entregar los primeros departamentos,  para que comiencen a disfrutar de todo lo que les ofrece postal. Y por supuesto la fecha final es que en diciembre se tiene que entregar la totalidad del proyecto.

Finalmente nos invitan a conocer los departamentos de Postal y por supuesto con nuevos eventos temáticos los cuales serán toda una experiencia completamente única diferente a cualquier otro proyecto inmobiliario.

Experiencia Postal

 

    Buscar más artículos

    Artículos relacionados

    Grupo Momentum; el dar y saber adaptarse

    Grupo Momentum; el dar y saber adaptarse

    «Es muy importante al momento de dar una asesoría a un cliente, saber que cuando pedimos sus datos su primer […]

    Inversión, la vivienda horizontal y el concepto de Puerta Real

    Inversión, la vivienda horizontal y el concepto de Puerta Real

    Conoce Dinova Homes, una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y construcción de […]

    Sé diferente y construye tu casa a tu estilo

    Sé diferente y construye tu casa a tu estilo

    ¿Cómo construir una casa a tu estilo? Prepárate y haz una lista con todas las características que vas a requerir […]

    No te pierdas ni una sola publicación

    Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

    Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

    Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

      Tu nombre (requerido)

      Tu Email (requerido)

      Autorizo Suscripción

      Aviso de Privacidad

      descarga manual

      Revista en Formato Digital

      Consulta nuestra edición impresa en línea

      Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

      Descarga Gratis


      Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

      Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


      DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

      Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

      Albert Einstein