Queretaro - Turismo -

Que hacer en Querétaro

05.20.2016
autor: Carolina C.

Con el ritmo en el que vivimos hoy en dia, es mas común de lo que parece, encontrarnos un día parados y darnos cuenta que hace tiempo que dejamos de fijarnos. Un día te detienes un momento y dentro del estático silencio contemplas lo que te rodea, bello o no, puedes admirar cada detalle de cada sensacion. Detente más seguido y observa lo que te rodea pues podrías encontrarte en medio de un mar de amores en camino a una aventura.

Hay tantas cosas que hacer en Querétaro, sin embargo muchas veces terminamos en el cine o saliendo a comer. Bien podrías visitar los atractivos turísticos de Querétaro como los Arcos, el convento de la Santa Clara o la Zona Arqueologica El Cerrito.  Pero, si ya conoces los atractivos turísticos de Querétaro y estas buscando un recorrido que te lleve por diferentes aventuras – aquí te recomendamos unos cuantos recorridos que te podrán dar ideas para tu próxima aventura.

Ciudad de Querétaro

Para conocer la Ciudad de Querétaro de una manera dinámica, divertida y diferente puedes tomar el recorrido por la Ciudad en Segway. Puedes conocer desde el Río de Querétaro por la casa de la Zacatecana y la Plaza de Armas hasta el Teatro de la República. Recorre el centro por medio de un transporte personal con un sistema de autobalance. En el recorrido de dos horas tendrás un guía durante todo el recorrido y una degustación de productos regionales de Querétaro.  Conocer la ciudad por SEGWAY es una manera muy divertida y única de recorrer la ciudad, pero si prefieres mejor un recorrido que te lleve por la ciudad mientras tranquilamente disfrutas de la belleza de la ciudad – te recomendamos que recorras la ciudad con el Tranvía turístico. Mientras llenas tus pulmones del fresco y nostálgico aire de recorrer la ciudad en un tranvía, habrá un guía que te envuelva en la historia y leyendas de la ciudad. Si con eso no tienes suficiente, pasea por el Centro Histórico con los diferentes recorridos de leyendas que te llevaran a conocer la historia de Querétaro de una manera completamente envolvente y fantástica. Puedes tomar cualquiera de los diferentes recorridos de leyendas de lunes a sabado.

El TOUR EN SEGWAY estará disponible todos los días de la semana en un horario de 9:30 a.m. hasta 6:30 p.m.

Sólo es necesario visitarlos en la calle 16 de Septiembre no. 8  local 19 en el Centro Histórico o llamar al (442) 212 71 64 o ID 52*315397*9.

www.megustaqueretaro.com.mx

Los recorridos inician frente al templo de San Francisco, en la calle de Corregidora, y tienen una duración de una hora. Hay salidas cada hora de lunes a viernes de las 11:00 a las 18:00 hrs. Los sábados, domingos y días vacacionales, hay recorridos cada media hora de las 11:00 a las 21:00 hrs.

Reservaciones:

  • La Corregidora T. (442) 212 4964 / 341 0362


  • Paloma’s Tour T. (442) 190 6001
  • Turismo sin Límites T. (442) 265 2339


  • Vanguardia Turística T. (442) 313 1270
  • 
Vochotour T. (442) 265 4256 / 57
  • Conceptos Querétaro T. (442) 222 5191

Las recorridos cotidianos se realizan los días Viernes, Sábados y Domingos recepción 20:15 hrs., inicio 20:30 hrs.

Saliendo del Restaurante Mesón de Chucho el Roto, en la Plaza de Armas, Centro, Querétaro, Qro.

http://www.queretaro.travel/contenido.aspx?q=0Uv4/vE5RX9t/sj2iEGpFVKdvEs6boHm

Viñedos

que hacer en queretaro

Detenerte y admirar la historia de Querétaro es una bella experiencia que podrás tener con cualquiera de los recorridos anteriormente mencionados – pero si lo que buscas es hechizar tus sentidos, llenar tus pulmones con dulce música y deleitar tu paladar con exquisitos sabores, entonces te recomendamos que pases un magnifico dia por los viñedos de Querétaro.

Los viñedos Queretanos se extienden por El Marqués, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Colón. Puedes ir a visitar los diferentes viñedos pertenecientes a las diferentes casas productoras – visita la Finca Sala Vive de Freixenet, los Viñedos Azteca, Puerta del Lobo o la Redonda. Cada uno de los viñedos te ofrecen diferentes itinerarios con recorridos por los viñedos y las cavas, cursos y talleres y una degustación. Prepárate para pasar un dia de perfecta y maravillosa calma en cualquiera de los viñedos que se dedican a crear obras de arte.

http://www.freixenetmexico.com.mx

http://www.puertadellobo.mx

http://vinedosazteca.com

http://www.viñedoslaredonda.com/index.html

Explora y Aventura

Para tu momento de contemplación, no queremos que dejes atrás tu sentido de aventura. Puedes explorar el Semidesierto de Querétaro, el Sur de Querétaro y la Sierra Gorda. Viaja por la Ruta del Semidesierto Queretano – paseandote por la peña de Bernal, los diferentes invernaderos y las capillas Otomíes. Puedes disfrutar de la magnífica gastronomía hñahñu y quedarte a descansar en el campamento ecoturístico la Isla Tzibanza. Dirígete hacia el Sur de Querétaro para visitar las diferentes haciendas, la Basílica del Soriano y aventurarte en los diferentes campamentos ecoturísticos de la zona.  Finalmente puedes embarcarte en una increíble aventura en la reserva de la biosfera, la Sierra Gorda.

 Podrás descansar del ir y venir de la vida diaria pescando en Jalpan o si prefieres algo un poco más extremo, visita la cascada Chuveje y empápate con su agua helada. En tu viaje a la Sierra Gorda, puedes ir por una tranquila caminata en el Mirador Arqueológico las ranas o la zona Arqueologica Tancama. Por último viaja por el camino de las cinco misiones franciscanas. Declaradas patrimonio Mundial por la UNESCO por su espectacular expresión de la arquitectura barroca mestiza. Quédate a pasar la noche en cualquiera de los campamentos ecoturísticos.

http://www.queretaro.travel/explora.aspx?q=NnEl04dcgfemMRuhUlW+lg==

http://www.queretaro.travel/explora.aspx?q=NS/zfcdkFbz/hP4bmrc8EQ==

http://www.queretaro.travel/explora.aspx?q=6WPOzKlWSuUcUvMtX/A82w==

Vuelo en Globo

Finalmente, queremos recomendarte la magnífica experiencia de viajar en globo.  Viaja elevandote con el amanecer para viajar entre las finas nubes que te acariciaran la cara durante el recorrido. La empresa Vuela en Globo es la única empresa que fabrica globos desde 1982 asegurandote que tendrás un increíble viaje con pilotos y equipo certificados. Viaja por Tequisquiapan de 3 a 18 km por 45 min a una hora con los primeros dorados rayos de luz del dia.  El viaje en globo incluye el magnífico vuelo, un brindis, certificado de vuelo, desayuno y seguro de vuelo. Viaja en globo y déjate sorprender. Es posible que hasta seas testigo de alguna muestra de amor mientras un enamorado declara su amor, unos hijos celebran a su madre o hasta tu te veas involucrados en una deliciosa historia romántica para recordar.

http://www.vuelaenglobo.com/es/destino/tequisquiapan/

En Querétaro podrás descubrir pequeños tesoros que harán que tus memorias sean exquisitos cuentos. De vez en cuando es justo y necesario detenernos a contemplar y asi poder verdaderamente disfrutar lo que nos rodea.

Recorre Querétaro con ojos abiertos y sentidos preparados, pues cada recorrido te llevará de la mano a una experiencia inolvidable.

Una respuesta a “Que hacer en Querétaro”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con el ritmo en el que vivimos hoy en dia, es mas comun de lo que parece, encontrarnos un dia parados y darnos cuenta que hace tiempo que dejamos de fijarnos. Un dia te detienes un momento y dentro del estático silencio cont…

Buscar más artículos

Artículos relacionados

  • Los Fibras, la mejor opción de inversión en el mercado inmobiliario.
    Imagen de Los Fibras, la mejor opción de inversión en el mercado inmobiliario.

    Los Fibras, la mejor opción de inversión en el mercado inmobiliario.

    Ver Articulo
  • Gastos Hipotecarios en Querétaro
    Imagen de Gastos Hipotecarios en Querétaro

    Gastos Hipotecarios en Querétaro

    Ver Articulo
  • 9 Tips para Decorar Departamentos Pequeños
    Imagen de 9 Tips para Decorar Departamentos Pequeños

    9 Tips para Decorar Departamentos Pequeños

    Ver Articulo

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein