Noticias

Patógenos encontrados en café de 3 grandes cadenas de cafeterías

07.04.2017
autor: Viridiana Maldonado Alcocer

Una investigación de la BBC encontró altos niveles de bacterias fecales en bebidas refrigeradas de tres cafeterías en Reino Unido

• Costa Coffee, Starbucks y Caffé Nero •

 

El especialista Tony Lewis, del organismo de salud ambiental Chartered Institute of Enviromental Health, entrevistado por la cadena de televisión británica, dijo que los niveles hallados de esas bacterias resultan “preocupantes” y que “no deberían estar presentes en ningún nivel”, es un patógeno que puede ser “origen de enfermedades humanas”.

De la cadena internacional de café fueron examinadas diez muestras, de las cuales tres resultaron estar contaminadas por estas bacterias coliformes. Starbucks aseguró que ya ha tomado medidas al respecto.

Cafeterías

Este hallazgo se ha convertido en trending topic por los usuarios de redes sociales desde las primeras horas de la mañana en Reino Unido. Esto ha sucedido luego de que las cafeterías hayan lanzado campañas publicitarias dirigidas al consumo de bebidas frías por la llegada del verano:

“Si quieres ser frío como el hielo, esto es lo que hay” o “Las personas pagan una fortuna absoluta para el café de las heces de un gato”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social Twitter han publicado con respecto al estudio que ha hecho público la BBC.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein