El origami una actividad que puede entretener a chicos y grandes.
El arte del origami tiene la característica de darle forma al papel, sin la utilización de tijeras o de algún tipo de pegamento. Es una actividad que requiere habilidad manual y de mucha creatividad si se quiere hacer un figura propia. Claro que actualmente tenemos figuras con instrucciones paso a paso.
Este es un arte de origen chino también denominado papiroflexia, del que se tienen registros desde los años 800 d.C. el cual se extendió por Asia. Además era en un principio solo para las clases privilegiadas debido a que el papel no era tan común.
Esta actividad la pueden hacer chicos y grandes. Ayudará mucho a las habilidades manuales y de movilidad en las manos. Es una actividad ideal para compartir en familia y principalmente para este día de las Madres que ya se aproxima, perfecto para compartir hermosas figuras y un buen momento con Mamá. Para comenzar con este bello arte, les proporcionamos 8 figuras de origami con las instrucciones paso a paso y la buena noticia es que solo necesitarás papel del color que quieras.