El 31 de octubre esta a la vuelta de la esquina, y aunque a veces creemos que no iremos a ninguna fiesta es mejor estar preparado. Porque tal vez terminemos enrollados en una fiesta en la que somos el único que no esta disfrazado, estos disfraces improvisados podrían ser tu salvación para este halloween.
Estas ideas te salvarán cuando estés en esa situación y pasarás desapercibido. O en el mejor de los casos serás el alma de la fiesta con estos disfraces creativos, baratos y rápidos.
Hombre lobo
¿Tienes el cabello castaño? este es un disfraz rápido. Viste de café, despeina tu cabello y maquilla tu cara. No olvides las orejas esa es la clave.
Dos caras
Vístete elegantemente de negro y blanco. Maquilla tu cara mitad craneo y mitad normal. O Simplemente ponte creativo al momento del maquillaje.
Te verás elegante y sólo tendrás que invertir en maquillaje blanco y negro.
Catrina
Escoge el vestido más lindo que tengas, y unas flores del jardín. Maquilla tu cara con estás ideas o si se te complica un poco te dejamos este artículo para hacer un maquillaje de catrina fácil y sencillo.
El Joker
Un disfraz que ahora se puede encontrar por todos lados, pero su simplicidad es lo que lo hace tan popular. Solo necesitas ponerte camisa ( si es alocada mejor), saco y con un maquillaje completamente deshecho ( lo cual lo hace más fácil.
Disfraz de cuadros famosos
Una impresión grande del cuadro pegada a algún pliego cartón o unicel, le haces un agujero para la cabeza, eso será más que suficiente para crearlo y le puedes pintar un marco a las orillas con pintura dorada o café. ¿Quieres decorar tu casa para impresionar al vecindario? no te pierdas este artículo de ideas y fachadas para este halloween.
Origen de la imagen aquí
Ladrón
Para este disfraz bastará utilizar una playera a rayas, un antifaz improvisado (es opcional), un gorro negro y guantes negros, le puedes agregar como detalle una bolsa de manta blanca con el símbolo de pesos y listo.
El Gangster
Si definitivamente te quieres ver creativo por la sencillez, un disfraz de gangster con sombrero mexicano, lentes de sol, playera en color obscuro y un paliacate es más que suficiente para verte mafioso.
Sobreviviente del Apocalipsis.
Esto es lo más sencillo, cualquier ropa funciona, solo necesitas ensuciarte, echarte sangre y lo esencial es tener un arma (un hacha, pistola de juguete, machete o un bate harán la diferencia).
Si además de ir a la fiesta te toca llevar comida, aquí tienes 3 bocadillos que no te pueden fallar.
Momia – Zombie
Con solo cualquier ropa vieja o incluso rota, unas pocas vendas en cara y brazos, con la suficiente suciedad y si quieres un poco de sangre, será mas que suficiente para darte ese look de monstruo.
Y finalmente, si tampoco tienes tiempo para la decoración de halloween, aquí te van 12 ideas rápidas para adornar.