feng shui -

Llena tu nuevo hogar de energía positiva

04.24.2013
autor: Calidad y Servicio

Si vas a cambiar de casa es importante que no olvides limpiar el chi de la casa a la que irás a vivir, especialmente si ha estado ocupada anteriormente, de esta manera estarás evitando heredar la energía de los antiguos ocupantes. Es el mejor momento para llenar la nueva casa con un chi positivo y para conseguirlo tenemos estas medidas que debes tomar en cuenta:

  • Espolvorea el suelo con sal marina. Se trata de un método ideal para absorber el chi viejo y estancado del hogar. Hazlo por la noche antes de acostarte y por la mañana barre la sal y sácala al exterior para librarte de la energía negativa. Repite el mismo ritual siempre que quieras renovar el chi de tu hogar.
  • Limpia a fondo la casa nueva. Hazlo durante un día soleado y seco para que la energía del sol renueve el ambiente. Deja las ventanas abiertas para que el chi nuevo entre de lleno en el hogar. Empléate a fondo en todas las habitaciones y no dejes nada de polvo ni suciedad.
  • Haz sonar una campanilla. En todos los rincones y zonas muertas de la casa. Las ondas sonoras agitarán el chi viejo y atraerán el nuevo. si no tienes campanilla, unas simples palmadas desplazarán la energía acumulada.
  • Vierte unas gotas de aceite esencial. En un vaporizador de agua y pulveriza en todas las habitaciones para cambiar la vibración energética (los mas apropiados son el enebro, el pino y el eucalipto).
  • El humo del incienso. Modifica los niveles de energía. También puedes encender unas cuantas velas para crear energía yang, la fuerza del fuego.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein