fbpx
laztana
Desarrolladores - Laztana -

La plusvalía de Juriquilla en Querétaro. La mejor inversión.

02.18.2021
autor: Karen Mohar

Razones por las que la plusvalía de Juriquilla es una de las mejores en el mercado inmobiliario:

  • Su antigüedad y la expansión reciente
  • La excelente ubicación dentro de la ciudad
  • El crecimiento comercial, educacional y económico que tiene
  • La calidad de vida, junto con un gran nivel socioeconómico

Ya estás decidido a comprar algún inmueble ya sea para inversión o para tu futuro hogar. Y seguramente te preocupa la parte de la plusvalía del lugar que escojas, para que valga la pena este tipo de inversión. Pero no te preocupes hoy te hablaremos de la plusvalía en la zona de Juriquilla ubicada en Querétaro y por qué esta podría ser una muy buena inversión.

En los últimos años Querétaro ha sido una de las ciudades y estados con mayor crecimiento inmobiliario. Esto es debido al gran incremento que ha tenido en cuanto a industria, lo que ha tenido como consecuencia una gran demanda en lo referente a vivienda.  Pero lo más importante para todas las familias nuevas es que cuenta con las mejores características en cuanto a seguridad y calidad de vida. La tranquilidad que ofrece en distintos ámbitos es increíble por lo que esto se puede notar en su gran crecimiento.

    Antigüedad y gran expansión

    Juriquilla se encuentra entre las zonas residenciales que más ha tenido crecimiento en los últimos años y que sin duda ha adquirido estatus con el tiempo. Originalmente, se dedicaba principalmente a la agricultura, contando incluso con una hacienda que hoy en día es un hotel de gran turismo.

    A partir de finales de la década de los ochenta es cuando los inversionistas comienzan a interesarse por crear desarrollos en la zona. Con los rumores de que pronto ahí se ubicarían nuevas universidades, lo que le daría un nuevo giro al lugar y comienza la planeación de nuevos complejos residenciales.

    Originalmente considerada de casas para pasar el fin de semana. Hoy en día Juriquilla tiene una de las vidas más urbanas y con múltiples desarrollos extendidos a lo largo de la zona, la cual sigue en crecimiento. Hay de todo para cualquier gusto y con la mejor calidad de vida.

    Excelente ubicación

    La próxima ubicación de nuevas universidades y además la cercanía que tiene con el centro histórico, es lo que hicieron de este lugar una buena idea para el desarrollo habitacional. A pesar de ser una de las zonas más antiguas de la ciudad su crecimiento no se ha estancado.

    Ubicada al norte de la ciudad Juriquilla es un lugar más que privilegiado que además colinda con algunas de las vialidades más importantes de la ciudad, como lo son el libramiento norponiente y av. Paseo de la república, que prácticamente lo mantienen conectado con cualquier zona, además de ser sumamente fácil de llegar.

    Crecimiento comercial, educacional y económico

    Otra cosa que ha aportado al aumento de plusvalía en la zona de Juriquilla son las plazas y centros comerciales, que se han ido asentando. Juriquilla cuenta con Antea que es uno de los centro comerciales más grandes de Latinoamérica.

    Y además esta zona tiene un plan de crecimiento a largo plazo con la creación de varias torres de oficinas, departamentos hoteles y más. Por lo que el crecimiento económico de la zona se encuentra asegurado.

    Por su puesto no nos podemos olvidar de las universidades que se encuentran cercanas como la UAQ, UVM y UNAM. Y tampoco podemos olvidarnos de los centros educativos de educación básica que se encuentran ubicados, en este lugar no te faltará nada para una buena vida familiar.

    Calidad de vida y gran nivel socioeconómico

    Ahora nos encontramos con la calidad de vida que se puede obtener. La mayoría de las ofertas de inmuebles son privadas con grandes amenidades cómo alberca, parques, zonas para mascotas o gimnasios, y por supuesto no nos olvidemos de la infraestructura. Lugares que conllevan un mantenimiento pero a la larga pueden ayudar a mantener la plusvalía del hogar. Y con costos que pueden ir desde los 3 mdp hasta los 25 mdp por lo que hay una oferta que se ajuste a diferentes personas.

    Finalmente te invitamos a conocer el desarrollo de Laztana. Un proyecto de lotes residenciales precisamente ubicado en la zona de Juriquilla. Su ubicación dentro de la misma zona es inigualable ya que se encuentra cerca de las zonas comerciales y por supuesto todos los servicios.

    Laztana al ser un desarrollo de lotes residenciales, además te da la oportunidad de poder construir un hogar a tu medida o que sea simplemente una inversión en el terreno. La variedad de tamaños igualmente te da una gran ventaja para poder hacer el diseño a tu medida y sin complicaciones.

    Por supuesto no se nos olvida mencionar que Laztana es un desarrollo creado por Dinova Homes, una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, con los cuales te puedes asesorar para tomar la mejor decisión al momento de hacer la compra de tu terreno. Ya sabes todo lo necesario para la nueva ubicación de tu hogar, la plusvalía en la zona de Juriquilla seguramente hará la diferencia.

      Buscar más artículos

      Artículos relacionados

      Postal, la importancia de vivir una experiencia y no una venta.

      Postal, la importancia de vivir una experiencia y no una venta.

      En esta ocasión en Living Magazine tuvimos la oportunidad de platicar con Sisi Santana directora comercial de Postal y Michelle […]

      Inversión, la vivienda horizontal y el concepto de Puerta Real

      Inversión, la vivienda horizontal y el concepto de Puerta Real

      Conoce Dinova Homes, una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y construcción de […]

      Sé diferente y construye tu casa a tu estilo

      Sé diferente y construye tu casa a tu estilo

      ¿Cómo construir una casa a tu estilo? Prepárate y haz una lista con todas las características que vas a requerir […]

      No te pierdas ni una sola publicación

      Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

      Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

      Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

        Tu nombre (requerido)

        Tu Email (requerido)

        Autorizo Suscripción

        Aviso de Privacidad

        descarga manual

        Revista en Formato Digital

        Consulta nuestra edición impresa en línea

        Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

        Descarga Gratis


        Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

        Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


        DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

        Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

        Albert Einstein