fbpx
feng shui -

La mariposa, el Feng Shui y el amor en el hogar

10.23.2014
autor: Calidad y Servicio

La mariposa representa los aspectos sentimentales y de romance, brinda energías del amor y crea un proeso de transformación en los enamorados. Las mariposas pasan por un proceso para convertirse en lo que son, por lo que son un ejemplo de como de algo puede crecer algo hermoso.

 

En las aplicaciones del feng shui, el uso de las mariposas es en muchos aspectos similar a la utilización de feng shui de símbolo aves. Tanto las aves y las mariposas están volando libres, lo cual habla de la profunda anhelo humano de una vida alegre y libre muy cielos / cielo.

El uso de feng shui más común del símbolo de la mariposa es como una cura feng shui para el amor y el romance, probablemente porque el amor es el sentimiento más transformadora que te hace sentir como si volara.

El elemento adicional de utilizar el símbolo de feng shui de las mariposas como una cura amor feng shui es el elemento de la libertad de elegir entre una serie de pretendientes. Símbolo de la mariposa es una de las mejores del feng shui amor curas para las personas solteras (cuando se utiliza en el área de Amor y Matrimonio del Bagua)

pink-ombre-butterfly-heart-3d-butterfly

Por supuesto, una vez que haya encontrado un socio adecuado y un amor listo para instalarse,el feng shui hará que el amor cure, sería uno que habla del compromiso de toda la vida y la devoción.Puedes explorar también la simbología de las aves para ayudarle a encontrar el mejor amor por el feng shui y el matrimonio.

Sin embargo, esto no quiere decir que las mariposas sólo se utilizan como feng shui amor remedio para las personas solteras.

Otro excelente uso del feng shui del símbolo de las mariposas es en el área de la creatividad y de la Infancia del Bagua; esto ayudará a dinamizar el libre flujo de energía creativa en su vida.

También puede utilizar la imagen de las mariposas como una cura feng shui temporal para cualquier área de tu vida que necesita transformación. Si actualmente está experimentando dificultades en áreas específicas de su vida, usted puede traer la energía de las mariposas en las correspondientes zonas de Bagua de su casa o el dormitorio.

Como mariposas saben ir con gracia a través de etapas de transformación para convertirse en la belleza que son, se le guiará para hacer lo mismo con facilidad y gracia en su vida.

Ya sea con el arte colorido, fotos, tela, papel pintado, decoración del jardín y más – hay muchas formas creativas para incorporar la energía curativa de las mariposas en la decoración de su casa.

butterfly-garland-sugar-plum 19338734840 efa7f85dfbba917eb9608f91c5ec4343 butterfly-flying-wall-stickers-in-two5397 352-vinilo-decorativo-mariposa-musical

Fuente:Feng Shui about

Guía de actividades en casa

Buscar más artículos

Artículos relacionados

Qué es el Bagua

Qué es el Bagua

¿Qué es el Bagua? El Ba-Gua es un símbolo muy antiguo que en el Feng Shui da lugar a diferentes […]

Como usar los espejos para crear un buen feng Shui en la casa

Como usar los espejos para crear un buen feng Shui en la casa

Uno de los grandes debates o desacuerdos dentro del Feng Shui es la referente a los espejos. Esto es así […]

Guía paso a paso del feng shui en la recámara, con planos

Guía paso a paso del feng shui en la recámara, con planos

Lograr un buen Feng Shui en la recámara es muy importante al ser uno de las habitaciones clave del hogar. Los […]

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein