feng shui -

Junio 2014: mes del caballo

06.17.2014
autor: Adrian De La Vega

Junio, mes del caballo

En el horóscopo china a cada año y a cada mes les corresponde un Anima Celestial. Del 6 de junio al 6 de julio le corresponde al caballo por lo que es un mes muy especial en el cual todos los presagios para el año se ven aumentados.

Junio es un mes afortunado para el romance de los nacidos en los años del Gallo, Buey y Serpiente. Su sex appeal estará al máximo y tendrán muchas oportunidades de conocer gente nueva. Si no están en pareja y quieren reforzar este efecto Flor del Melocotón del mes de junio, coloquen en la parte sur de sus casas un recipiente con agua y plantas o flores.
Lamento informarles que para el mismo Caballo no hay muchos motivos de regocijo. Los Caballos compiten entre sí y su propio mes le presentará obstáculos de todo tipo, es preciso que no pierdan la cabeza pues sino se complicarán más de lo debido.
La Cabra es buena amiga del Caballo, por lo tanto junio la favorece especialmente a nivel de vínculos comerciales y laborales, permitiéndole emprender nuevos proyectos y contar con toda la ayuda y apoyo que necesita.
Para los estudiantes nacidos en el año del Mono, junio es auspicioso para los estudios y cuestiones académicas: tendrán buenas notas en sus exámenes. Para el Perro y el Tigre, socios del Caballo, junio es muy afortunado y puede dar un impulso favorable a sus carreras y profesiones.
El Cerdo encontrará toda la ayuda que necesite, pero tiene que ser prudente pues hay riesgo aumentado de accidentes y lesiones. La Liebre, que en general transita un año muy bueno, debe ser cuidadosa con sus vínculos.
El Dragón andará un poco bajo de energía y es posible que experimente algunas dolencias menores. Pero quienes deben andar con más cuidado son los nacidos en el año de la Rata. Para ellos/as todo será bastante difícil, con muchos obstáculos. Si pueden, posterguen por unas semanas cualquier decisión o emprendimiento importante que tengan en mente.

 

Fuente.-

Feng Shui Mundo

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein