feng shui -

Julio 2014 mes de la cabra de metal

07.16.2014
autor: Adrian De La Vega

2014 es el año del caballo, y Julio siendo el mes de la Cabra, se combina con el equino logrando así equilibrio entre fuerza y suavidad para hacer de este un mes más tranquilo que los pasados.

Mes de decisión y creatividad

El mes de Julio es un mes de romance y sensualidad. Buen momento para buscar un embarazo ya que la energía de fertilidad es muy fuerte. Es un buen mes para pactar sociedades que nos darán un mayor crecimiento en lo que desarrollemos. Con la Estrella 3 rigiendo el mes, se incrementan las tormentas eléctricas, los movimientos y deslizamientos de tierra.

Horóscopo Chino del mes de Julio-2014. La influencia de la Cabra de Metal Yin para todos los signos en general: Es un mes de contrastes, la energía que estaremos recibiendo nos aporta una gran intuición, pero nos hace vacilar entre la fantasía y la realidad, la tolerancia y la obstinación; sentiremos atracción por las actividades místicas, pero con dificultad para armonizar cuerpo y espíritu. Debemos tener cuidado de no confundir la fuerza de propósito con rigidez.

Enfócate en tus metas, puedes obtener muy buenas ganancias financieras este mes. Es un muy buen mes para la auto-reflexión.

Se pueden presentar problemas relacionados con los pulmones y vías respiratorias. Si ya estabas enfermo al iniciar el mes, es muy importante que te cuides y pongas mucha dedicación a la recuperación de tu salud.

Los signos más favorecidos son: los Jabalí, Conejo y Caballo. Los menos favorecidos son: los Buey y Rata. Las personas nacidas un año Buey están en choque con la energía del mes. Lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Este choque puede generar problemas con los vecinos y/o problemas con el embarazo. Una forma de lidiar con el choque, es mantenerse en movimiento (viaje, mudanza, cambios de carrera, etc.). Se prudente.

Fuente.-

Armonizandotuvida

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein