Estas buscando un estilo clásico con muchas opciones en cuanto a costos y diseño, entonces vintage debe ser el estilo de tu dormitorio. Desde detalles del art nouvo hasta lo rústico mal pintado, serán la clave perfecta para que descanses envuelto en este estilo clásico.
Este es uno de los estilos más utilizados, variados y puede ser también económico. Vintage es un termino francés cuyo significado es un objeto antiguo, objetos principalmente de la época de los 20. Este estilo de decoración tiene como característica principal la combinación de elementos antiguos con algunos modernos.
Lo primero que debes tomar en cuenta es que cuando se trata de crear un estilo vintage los colores son la base, principalmente los colores pasteles o una paleta con colores que van del más suave al más fuerte de los tonos.
También debes tomar en cuenta que los materiales más predominantes serán la madera y el mimbre, todo combinado con estampados floreados y colores en los textiles que se usen ya sea en los muebles, cortinas, ropa de cama, etc.
Finalmente puedes utilizar cualquier mueble antiguo y volverlo parte de tu decoración o si encuentras piezas decorativas como libros baúles, floreros, en general objetos antiguos. En la galería encontrarás distintas formas de lograr este diseño, sin olvidarte de darle tu toque personal.
¡Incluye el estilo vintage en tu dormitorio y dale un nuevo toque a tu hogar!