Hagalo Usted Mismo -

Ilumina tus cenas en casa con este candelabro de velas

09.01.2014
autor: Calidad y Servicio

Este candelabro tiene todo el encanto medieval de hierro, con sólo unos cuantos frascos de vidrio (como los de la comida de bebé), pocos metros de alambre trenzado, un par de aros reutilizados de barril serán todo lo que necesites para crear este increíble candelabro.

TryThisMainPhoto

Qué necesitas:

Materiales:
Alambre de amarre (unos 40 metros)
15 a 18 frascos de comida de bebé o frascos iguales
15 a 18 velas pequeñas (que quepan en el frasco
2 aros de barril
6 pernos (negro u oxidadas, si es posible)
12 tuercas para que coincida con los pernos
Cerca de 9 pies de cadena ligera (oscuros u oxidadas, si es posible)
Gancho grande en forma de S

Herramientas:
Pinzas para alambre
Pinzas de punta fina
Sierra caladora con hoja para cortar metal para los aros de barril (si es necesario)
Tornillo de campo
Taladro
Llave

1. Recorte 2 alambres de 1 metro cada uno. Hacer un bucle en el centro de cada alambre. Coloque un lazo sobre el cuello de un frasco de comida para bebé y apriete ligeramente. A continuación, poner el otro lazo sobre el cuello en la dirección opuesta.

TryThis1

2. Tire de  los bucles bien, retuerza los cables finales de todo el uno al otro para asegurar el cable en el cuello frasco. Con unas pinzas de punta de aguja, apriete bucles.

TryThis2

3. Doble el alambre inferior en cada lado hacia arriba por lo que dispara directamente hacia arriba del jarrón. Este cable debe medir alrededor de 20 cm ; corte si es necesario. Dobla los otros dos cables horizontalmente de la jarra. Corte éstos en alrededor de 13 cm de largo.

TryThis3

4. Coge la punta del alambre vertical y curvealo hacía afuera para formar una espiral. La espiral terminada debe ser de aproximadamente 2 cm de ancho y tienen cerca de tres giros.

TryThis4

5. Los alambres horizontales más cortos deben quedar  aproximadamente el mismo tamaño que los anteriores, pero curvarse hacia adentro este momento.

TryThis14

 

6. Repita los espirales en los dos cables restantes para hacer un soporte simétrico. Usted podría parar aquí y usar este frasco de alambre rematado como se muestra arriba. Repita lo mismo en los frascos restantes.

Para hacer araña:

7. Corte un pedazo de 50 cm de alambre y haga un lazo flojo en el centro. Enrede en los dos primeros espirales como se muestra.

TryThis5

8. Con las pinzas, haga tres vueltas apretadas en el cuello del lazo. Crear un óvalo alrededor de 7 cm de largo. Gire para cerrar el óvalo, a continuación, haga de 12 a 14 giros en los dos cables para crear una sección retorcida de 7 cm aprox.

TryThis6

9. Utilice las pinzas para doblar la parte torcida hacia abajo como se muestra. Deja unos cuantos centimetros de alambre más allá de los giros. Doble el cable restante en ángulos de 90 grados. Cortar cada extremo de modo que aproximadamente 3 cm de alambre se extiende más allá de la curva. Hacer un pequeño gancho en el extremo de cada cable. Los ganchos deben mirar hacia adelante. Ellos agarran en el asa de alambre para detener con el aro del barril. Repita los pasos 7 a 10 con todas los frascos.

TryThis7

10. Asegure  los extremos solapados del aro de metal a la superficie de trabajo y perfore un agujero a través de ambas capas.

TryThis8

11. Enrosque una tuerca en el cuello del perno, a continuación, empuje el perno a través del agujero. Con una llave, fije la segunda tuerca en el extremo del perno para intercalar entre sí las dos capas de aro.

12.Mida la circunferencia de su aro. Perfore los agujeros en el aro en intervalos de tres y coloque un perno en cada posición. Las cadenas se unirán a estos pernos. Repita con el segundo aro.

TryThis9

13. Insertar un enlace a través del ojo del perno para fijar la cadena a la parte inferior del aro.

TryThis10(1)

14.Para colocar la parte superior del aro, rosca de la cabeza del perno a través de enlace de la cadena.

TryThis11

15. Las tres cadenas se encuentran en la parte superior en un S-gancho de la que cuelga la araña.

TryThis12

16.Para completar la araña, primer cuelgue su estructura de aro donde lo desee. Luego  coloque las 6 piezas en el aro de arriba y las 12 restantes en el de abajo como en el la foto.

Fuente:

motherearthliving

 

 

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein