Uncategorized -

Ideas que te solucionarán la vida en el hogar

02.13.2014
autor: Adrian De La Vega

En tu casa cuentas con muchas cosas que pueden convertirse en excelentes herramientas para la organización de tu casa, el cuidado de tu jardín, entre muchos otros usos. Hoy te traemos unas cuantas ideas muy ingeniosas y creativas para utilizar eso que creías ya inservible y unos consejos que pueden solucionarte la vida.

1.- Sobrantes de Jabón

No deseches todos esos pedacitos de jabón de baño. Hiérbelos juntos con un poco de agua para formar un jabón liquido, que podrás utilizar para lavar tus prendas finas.

2.- Solución anti-sarro

Para quitar el sarro de la tina del baño y las llaves, frótalos con limón y vinagre, deja pasar una hora y luego lávalos como acostumbras.

3.- Clósets perfumados

Para tener un olor agradable en tus clósets, coloca en ellos botellas de perfume vacías y abiertas, jabones desenvueltos, o bien haz sachets, que no son más que bolsitas de tela rellenas de lavanda deshidratada, pimienta entera, menta, rosas, romero… los venden ya preparados en algunas tiendas y almacenes.

4.- Escoba renovada

Esa querida escoba vieja y raída quedará como nueva si remojas sus fibras en agua tibia durante unos minutos, las acomodas sujetas con varias ligas gruesas y las dejas secar. Al quitarle las ligas, volverá a barrer tan bien como siempre.

5.- Para deodorizar el bote de basura

Compra un saco de arena para gatos, y vacíalo en el fondo del bote de basura; eso neutralizará los olores.

6.- Para que las velas duren

Si deseas prolongar la vida de tus velas aromáticas, guárdalas en el refrigerar; al encenderlas , arderán más despacio y durarán más.

7.-Destapacaños de emergencia

Si tu tina, lavabo o fregadero se tapan, el plomero no contesta y no hay un producto especial a la mano, vacía en la coladera respectiva dos o tres latas de refresco de cola. Eso hará el trabajo en aproximadamente una hora.

8.- Aros en los muebles

Para quitar las marcas de vasos en muebles de madera, aplícales mayonesa y dejala ahí toda la noche. Quítala al día siguiente con un paño suave; la marca deberá haber desaparecido.

9.- Cuando una prenda despinta

Si una prenda soltó el color y pintó a otras durante el lavado, deja remojar las prendas manchadas en leche durante una noche; al día siguiente, lávalas: quedarán como si nada.

10.- Para limpiar la plancha

Pon una buena cantidad de sal de mesa sobre una toalla de papel, y pásale la plancha caliente. Desconéctala y cuando se enfríe, pásale un paño apenas húmedo.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein