decoracion - Noticias -

ideas para decorar tu mesa en San Valentin

02.13.2015
autor: Calidad y Servicio

Que estemos pasando por un momento económico duro no supone que nos tengamos que privar de una cena romántica para celebrar San Valentín; podemos organizarla en casa y triunfar.

Si a la hora de decorarla para cualquier evento es importante contar con velas y flores (una de las dos cosas o incluso las dos quedan bien), si vamos a decorar la mesa para San Valentín, son imprescindibles ambas cosas: velas y flores, porque los dos elementos son muy románticos y además combinan a la perfección.

Las velas deberán ser blancas o rojas, de un color u otro, sin mezclar, evitando dar un aspecto excesivamente navideño. Y en cuanto a las flores, pues lo más indicado serían las rosas rojas que simbolizan la pasión.

image 1

En cuanto a la luz deberá ser tenue. La mejor forma de conseguirlo es con la ayuda de las velas, que como hemos visto, no pueden faltar

image 2

Tampoco deberemos descuidar la música de fondo: puede ser un recopilatorio de canciones románticas que le gusten a nuestra pareja o bien decantarnos por música tipo “ambient” o “chillout”.

En cuanto a los dos colores básicos del resto de complementos de la mesa, seguiremos con los elegidos para las velas y las flores; rojo y blanco, que combinaremos según los elementos que tengamos por casa,  evitando hacer gastos extra puesto que no hace falta, según iremos viendo.

image 3

Como ejemplo podemos utilizar mantelería en blanco (todos solemos tener una en casa) o, en su defecto, en tonos claros, al igual que la vajilla. A esto le podemos añadir detalles como bajo-platos rojos, o una rosa envuelta en cada servilleta.

image 4

Se trata de aprovechar todo lo que tengamos. En este caso se han utilizado también copas rojas, así que ya lo sabes, si las tienes….úsalas. Y si no, pues las de cristal incoloro también quedan bien, como podemos comprobar en la foto inferior.

image 5

Las dos imágenes siguientes son una muestra de las combinaciones que podemos realizar siguiendo las pautas dadas. La primera mesa es sencilla y clásica y la segunda con más elementos y moderna.

image 6

image 7

Viendo lo fácil que es, al menos el tema de decorar la mesa, seguro que os animáis a celebrar la cena en casa, que tiene la ventaja de ser más íntima…

Espero que si os animáis, me enviéis fotos de los detalles, eso me haría muy feliz…

¡¡¡Feliz San Valentín!!!

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein