fbpx
disfraces DIY
Día de Muertos - Festividades - Hagalo Usted Mismo - Halloween - Niños - Noticias -

Ideas de Disfraces DIY

10.14.2015
autor: Calidad y Servicio

Prepárate para octubre y noviembre ¡Halloween ya está a la vuelta de la esquina! Aquí te presentamos estas maravillosas ideas de disfraces DIY.

A veces es complicado comprar un disfraz ya sea por falta de presupuesto. O simplemente tienes ganas de hacer tus propios disfraces y sentirte orgulloso de haberlo hecho por ti mismo DIY. Aquí encontrarás buenas ideas, algunas más complicadas que otras pero igual de geniales.

Cactus

Esta idea es super fácil y al mismo tiempo se ve muy curiosa. Solo necesitas conseguir un vestido o si gustas, también podría ser una playera de manga larga. El chiste es que la prenda sea de un verde oscuro. Puedes hacer las letras de la imagen con pintura acrílica, cambia el color si así lo deseas. Para hacer las púas se utilizó limpia pipas, se recortan a la mitad y luego se doblan, para pegarlos fue suficiente con pegamento para tela o si eres muy crafty puedes coserlo con hilo del color del limpia pipas.

Origen de la imagen aquí

Fresa

Para este disfraz es igualmente sencillo. Para la cabeza es más que suficiente con un gorrito de fiesta o incluso puedes utilizar una de esas canastillas para panqués, con cartulina cortas las hojas lo suficiente mente largas y las pegas alrededor. Ya sea que quieras ponerlo en la cabeza con pasadores o puedes utilizar un elástico delgado y pegarlo para mantenerlo sostenido a la cabeza. Para el vestido o playera de manga larga, lo único que necesitas es cortar ya sea en papel o cartulina blanca formas de gotita e irlas pegando aleatoriamente a lo largo de toda la prenda.

Origen de las imágenes aquí

Horno de cocina

Este disfraz se hizo pensando en las mujeres embarazadas, ya que sabemos que puede ser complicado encontrar o idear un disfraz. Para esto es más que suficiente una caja con el tamaño adecuado para entrar en ella, se recorta con los agujeros necesarios, con pintura plateada se pinta completamente y se hacen los detalles con un plumón negro. Si es que quieres la puerta que abre y cierra, se pinta completamente de negro el pedazo de cartón que se recorto y lo colocas con cinta plateada.

Origen de las imágenes aquí

Princesas Disney modernas

Es de lo más sencillo de lograr y al mismo tiempo se verá cool. Para esto solo necesitas encontrar los colores de ropa, que representen a a princesa que tu quieras.

Origen de la imagen aquí

Muñeca de cuerda

Es un disfraz muy sencillo, lo básico es crear la pieza de metal para la espalda. En cuanto a ropa para las niñas un vestido, que tenga crinolina sería ideal. Si eres niño también es posible con algún traje con colores vivos o también puede ser de mimo en blanco y negro. Un maquillaje blanco con labios rojos o rositas y chapas pronunciadas quedará perfecto.

disfraces DIY

Origen de la imagen aquí

Pizza + Repartidor

Este disfraz es en pareja, la parte más complicada será hacer la rebanada de pizza. Para ello necesitas cartón, papel de colores y papel crepé. Como se ve en la imagen el cartón fácilmente puede ser la orilla de la pizza y por supuesto la parte de atrás. El crepé será en amarillo y rojo para la salsa y el queso. Al último se ponen los ingredientes y el color del papel dependerá de lo que elijas. Para el repartidor con una caja de pizza, la playera, la gorra y los audífonos es suficiente, pero si quieres que no traiga la marca, con pintar la caja de blanco y pintar las letras queda bien.

disfraces DIY

disfraces DIY

Origen de la imagen aquí

Linguini (Ratatouille)

Este es uno de los más sencillos, lo más complicado será conseguir el sombrero. Pero una vez que lo tengas, se consigue una bata blanca, pones algún foco pequeño que funcione con pilas en la parte de atrás del sombrero y una cartulina o cartón, que pueda hacer de sombra de Remi.

disfraces DIY

Origen de la imagen aquí

Ponerse vendas para momia podría ser una idea fácil y rápida. Si quieres ideas de último minuto para disfrazarte te recomendamos el siguiente artículo de los mejores disfraces improvisados para halloween.

disfraces DIY

Si lo que te gusta es algo un poco más tradicional mexicano, siempre es una buena idea un disfraz o el simple maquillaje de Catrina.

disfraces DIY

Ya conoces como hacer disfraces DIY pero ahora tienes una reunión de halloween o día de muertos y requieres bocadillos, esta es una idea. Pero si quieres conocer más, te dejamos este artículo con 3 bocadillos para tu fiesta con el paso a paso.

disfraces DIY

Artículos de Navidad

Buscar más artículos

Artículos relacionados

Recomendación de películas de navidad en Disney+

Recomendación de películas de navidad en Disney+

Ya se acerca diciembre. Prácticamente se puede oler el chocolate caliente, el poche de frutas y la comida deliciosa de […]

Ideas creativas para envolver los regalos de navidad

Ideas creativas para envolver los regalos de navidad

Ya cada vez esta más cerca, la época más familiar del año. Por lo que seguramente ya estas por preparar […]

Cómo arreglar el pasto seco

Cómo arreglar el pasto seco

Si tienes un jardín es probable que en algún momento te hayas encontrado con el detalle, de tener algunas manchas […]

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein