fbpx
ideas para envolver regalos
Festividades - Hagalo Usted Mismo - Navidad -

Ideas creativas para envolver los regalos de navidad

11.17.2020
autor: Karen Mohar

Ya cada vez esta más cerca, la época más familiar del año. Por lo que seguramente ya estas por preparar los regalos que vas a dar o estarás pensando ya en ellos.

La envoltura es algo por lo que a veces ni siquiera nos preocupamos y dejamos que los envuelva alguien más ya sea en papelería o incluso en la misma tienda donde los compramos.

Pero a veces el envolvernos nos otros mismos le puede dar un toque especial. Que mejor que hacerlo con ideas creativas para envolver los regalos y darle una bonita sorpresa a tus seres queridos. Te dejamos estas 5 ideas.

Con un toque de naturaleza

Esta es una forma de envolver muy sencilla, pero le dará un toque muy sutil, elegante e incluso con olor. Solo necesitas envolver el regalo con algún papel liso, puede ser del color que quieras, pero te recomendamos principalmente blanco o papel craft que combinará con los elementos naturales.

Aquí es donde puedes ponerte creativo, con un cordón (del color que quieras, pero puede ser blanco o negro dependiendo que tanto quieres que resalte) que se enrolle en el regalo vas amarrando los elementos naturales pueden ser hojas que te gusten, flores, muérdago que va acorde con navidad o incluso algunas hierbas aromáticas como la canela o la hierbabuena. Un toque sutil pero que quedará muy bonito.

Origen de la imagen aquí

Guirnalda de luces navideñas

Esta es una forma creativa, Es parecida a la anterior ya que necesitas papel craft para envolver. El chiste de esta envoltura es que en papel o cartulina imprimas muchas formas de luces de colores, tienen que poder doblarse para pegarlas, así como en la imagen o si tu quieres hacer tu propio patrón y colorearlas, también se puede. Y las colocas con el pegamento que tu prefieras al cordón.

Dejas un cierto espacio entre cada una de las luces y lo utilizas para enrollarlo en los regalos. Este no necesita muchas vueltas pero puedes darle mucho movimiento al cordón para que se vea interesante la forma que vaya tomando.

Origen de las imágenes aquí

Recuerdos familiares

Este es un detalle muy especial, el color puede ser el que quieras, te recomendamos incluso pensar en la personalidad de quien recibirá el regalo, y con un listón ancho puedes hacer un hermoso moño.

Aquí el toque especial es pegar una fotografía que tengas con la persona, ya sea con una cinta que tenga un color que combine, hacerle un pequeño marco con papel o simplemente pegarlo al listón para que puedan retirar la foto y quedársela.

Origen de la imagen aquí

Pizarrón creativo

Esta es una idea muy bonita y creativa, la idea es envolver los regalos en color negro. Te recomiendan papel craft negro, ese es posible conseguirlo en internet, pero para efectos prácticos la cartulina blanca puede funcionar bien, tiene que verse mate la envoltura para dar el efecto de pizarrón.

El toque esencial en esta envoltura es pintar con color blanco o un plumón de color blanco, puedes comprar varias opciones, incluso gis para ver cual se ve mejor. Una vez elegida tu herramienta de dibujo, puedes hacer dibujos creativos de navidad dejar mensajes y más. Todo depende de ti.

Origen de la imagen aquí

Papeles poco comunes

Esta idea puede quedar increíble y también es de creatividad, ya que tu tienes que buscar. Te dejamos las siguientes imágenes para que te des una idea de a que nos referimos.

ideas para envolver regalos

Origen de la imagen aquí

Aquí te ponemos de ejemplo utilizar de esos mapas de carretera para envolver, quedara muy bonito y creativo.

ideas para envolver regalos

Origen de la imagen aquí

Esta otra idea puede ser que solo imprimas las hojas de música. Igualmente queda muy bonito y puede poner algún elemento decorativo que te guste.

ideas para envolver regalos

Origen de la imagen aquí

Esta idea de sopas de letras es original, entretenida y divertida.

Puedes crear muchas más ideas creativas para envolver regalos, pero esperamos que estas te inspiren para esta navidad que ya se acerca.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

Sé diferente y construye tu casa a tu estilo

Sé diferente y construye tu casa a tu estilo

¿Cómo construir una casa a tu estilo? Prepárate y haz una lista con todas las características que vas a requerir […]

Cómo aumentar la plusvalía del hogar

Cómo aumentar la plusvalía del hogar

¿Cómo puedes aumentar tu mismo la plusvalía del hogar?  Para poder aumentar tú mismo la plusvalía del hogar debes valerte […]

14 Ideas para un San Valentín en tiempos de COVID

14 Ideas para un San Valentín en tiempos de COVID

 Ya estamos a pocos días de esta fecha tan popular alrededor del mundo. Podrá ser un día muy marcado por […]

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Autorizo Suscripción

    Aviso de Privacidad

    descarga manual

    Revista en Formato Digital

    Consulta nuestra edición impresa en línea

    Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

    Descarga Gratis


    Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

    Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


    DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

    Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

    Albert Einstein