Hagalo Usted Mismo -

Haz que tu jardín luzca diferente con estas ideas

07.14.2014
autor: Adrian De La Vega

Si eres divertido y buscas ideas para decorar y renovar tu jardín estas ideas originales, diferentes y creativas son para ti.

1. Maceta de tronco

El destino de un tronco caído no tiene por qué ser la estufa a leña. De hecho, y como lo ves en la imagen, un tronco puede tornarse en el hogar de tus flores. ¡Quedará genial!, y podrás darle un vuelco al aspecto de tu jardín sin quedar en la bancarrota.

6-ideas-creativas-para-tu-jardin-2

2. Letrero para herramientas

Convengamos que realizar las tareas del jardín no es una de las actividades más apasionantes. Pero, la perspectiva de dedicarte a ellas, puede mejorar si tan solo siembras un poco de humor. Para ello, puedes colocar un letrero como el de la imagen: “USE EN CASO DE ATAQUES DE ZOMBIS o para trabajos de jardinería”.

6-ideas-creativas-para-tu-jardin-3

3. Cabellera de hojas

¿Alguna vez se te había ocurrido que las hojas de tus plantas pueden tornarse en el cabello de tus macetas? Solo tienes que conseguir estos “rostros-macetas” e introducir en ellas las plantas de hojas más divertidas y, ¡listo!

6-ideas-creativas-para-tu-jardin-4

4. Tumba vegetal

Si todavía eres una jardinera novata, tendrás que prepararte, pues es probable que algunas plantas no sobrevivan a tus cuidados inexperientes. Recuerda a las caídas con humor e imprime en su “tumba” un mensaje en su honor: “Lo intenté, pero murió”.

6-ideas-creativas-para-tu-jardin-5

5. Botas florales

Casi cualquier objeto puede convertirse en una maceta -y las botas de tus niños no son la excepción-. Así que toma aquellos pares que ya no usas, agrégale algo de tierra y planta las flores que más te agraden. La idea es que aproveches esta oportunidad para crear una verdadera explosión de color y texturas.

6-ideas-creativas-para-tu-jardin-6

6. Pareja de macetas

Si te llevas bien con el pincel, no desperdicies esta oportunidad para manifestar tus dones pictóricos. Toma los recipientes viejos que estén en tu sótano y dales vida. No tienes por qué complicarte la vida; un par de colores vivos y rasgos llamativos bastarán.

6-ideas-creativas-para-tu-jardin-7

Esta es nuestra selección de ideas inspiradoras. Ahora, plantar alegría y diversión en tu jardín está en tus manos. ¡Vamos!

Fuente.-

Tuhogar

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein