feng shui -

El “Bonsai” y el Feng Shui

09.17.2014
autor: Calidad y Servicio

best-feng-shui-house-plantsEl arte del bonsai comenzó hace 2 mil años en China, sin embargo su nombre proviene del japonés bon = ‘bandeja’ + sai = ‘naturaleza’, y consiste en el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño mediante técnicas, como el trasplante, la poda , el alambrado, el pinzado, etc., y modelando su forma para crear un estilo que nos recuerde una escena de la naturaleza.

El Bonsai que es cuidadosamente cultivado como ‘árbol enano’ tiene muchas connotaciones relacionadas a la buena fortuna, de ahí proviene el nombre de “árbol del dinero” y “árbol de la buena fortuna”. Los Bonsai en sí vienen en varias diferentes formas y especies pero todo comparten algo similar, su tamaño

Tanto Feng Shui y el bonsai son prácticas  antiguas y  de principios orientales, por lo que sólo tiene sentido que los viéramos combinados. Hoy en día, la técnica y la creencia de Feng Shui y bonsai se utilizan para crear el entorno de trabajo perfecto.

Lo interesante de esto es que los estudios muestran la creación de un negocio o área de trabajo utilizando estos dos principios crea un sentido de la armonía y de la paz, fomentando al mismo tiempo mayores niveles de productividad y la interacción del equipo. 


my-dream-board
Lo mismo es cierto para las personas que utilizan el Feng Shui y bonsai dentro de la casa. Hoy, vemos un número de familias
también en busca de maneras de vivir más armoniosamente. Mediante la disposición de los muebles de la manera correcta y utilizando los materiales adecuados de Feng Shui, como el agua y la madera, esto se puede lograr. Entonces cuando se agrega en los beneficios de los bonsai, usted realmente puede crear un ambiente increíble.Tenga en cuenta que tanto el Feng Shui y bonsai, usted no tiene que tener su casa u oficina decoradas con un toque asiático. Estas prácticas se pueden incorporar en cualquier estilo de hogar. Para algunas personas, se crea un espacio particular, mientras que para otros, toda la oficina de su casa se ​​hace.
En casa, tal vez la sala de estar o dormitorios serían excelentes opciones para Feng Shui y bonsai, mientras que el resto de la casa es contemporánea, de transición, francés, o cualquier estilo que te gusta. Como puede ver, el Feng Shui y bonsai es la combinación perfecta, el equilibrio el uno al otro muy bien.

  how-to-make-your-home-totally-zen-in-10-steps la-planta-de-jade

Dato curioso:   Los árboles Bonsai recibido como regalo son considerados todavía de más  suerte que aquellos bonsai comprados directamente para uno mismo.

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein