Image Unavailable

Crea esta asombrosa fogata, para que en los días de frío puedas disfrutar del exterior al calor del fuego.

En tan solo 9 pasos podrás tener una fogata, que agregará un toque especial a tus veladas.

Imagen 12

Paso 1.
Asegúrese de tener una base sólida. Agregar una base de roca o arena para nivelar el área.

Imagen 1

Paso 2.
Construye una base exterior. Crea un cuadrado de aprox. 4 pies. Ubicado en la zona de nivelación. Construir un segundo cuadrado de 2×6 cortadas en longitudes de 4 pies. Establecer un cuadrado en la parte superior de la otra, y fijarlos con la formación. Utilice dos estacas por lado. Estos también asegurar el formulario para el suelo, manteniendo que se mueva. Asegúrese de que la plaza esté nivelado.

Imagen 2

Paso 3.
Construye una base interior.
Repita mismos pasos para el marco interior, pero que sea 8 a 10 pulgadas más pequeño. Sitúalo dentro de la estructura exterior, asegurándose de que se sienta incluso en cada esquina, creando un espacio de 4 a 5 pulgadas.Estaca en su lugar, la instalación de las apuestas en el interior del marco. Asegúrese de que todo el marco esté nivelada.

Imagen 3

Paso 4.
Añadir Estrado.
Conduzca piezas de 20 pulgadas de barras de refuerzo en las esquinas de la plaza, así como a lo largo de cada pie en el interior del marco . Asegúrese de que la barra de refuerzo es segura en el suelo y se sienta debajo del borde del marco.

Ejecute piezas de 4 pies de barras de refuerzo horizontal entre la barra de refuerzo vertical. Atar con alambre de metal de acero. Esto hará que una rejilla. Cortar el alambre con un alicate.

Imagen 4

Paso 5.
Vierta el cemento.
Vierta en el interior del marco. Comprimir el concreto por lo que todos los agujeros se llenan; no desea ningún espacio dentro de la forma. Alise la superficie con una llana. Toque en las formas mientras que el hormigón es todavía húmeda – esto libera el concreto de las formas durante el secado. Deje secar durante la noche.

Imagen 5Imagen 6

Paso 6.
Añada los toques finales a la estructura de cemento.
Añadir una capa delgada de mortero a lo largo del exterior del marco para añadir un acabado liso . Si se desea, las piezas cortadas de pizarra para adaptarse a la parte superior del marco y el mortero en su lugar.

Imagen 7 Imagen 8

Paso 7.
Rellenar con grava
Añadir grava alrededor de tres cuartas partes del camino completo, por lo que la parte superior de la taza del fuego a nivel con la parte superior de la estructura de hormigón.

Imagen 9

Paso 8.
Añadir o restar de grava en consecuencia para llevar el recipiente a la altura correcta.

Imagen 11

Paso 9.
Añadir un gran adoquín, tales como gravilla, a lo largo de la parte exterior de la taza hasta que sólo se expone el borde superior de la taza.

Imagen 10

 

 

Fuent- diynetwork.com

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein