decoracion -

Diseño de Interiores con Paredes de Ladrillos

10.27.2014
autor: Calidad y Servicio

Las paredes de ladrillo son muy populares para diseñar interiores. Pueden servir para acentuar un diseño country, industrial o para complementar un look moderno. Y si estás decorando tu casa, este diseño incorpora un cambio total a la pared de una habitación, otorgándole aire y frescura.

Existen distintos colores de ladrillo y materiales pero la esencia es la misma, cuando queremos buscar un estilo fresco y único los ladrillos nunca fallaran. En definitiva nunca pasaran de moda solo debes saber como utilizarlos y serán el foco de la habitación.

  1. Cuelga   arte en la pared. Este es el enfoque más tradicional, aunque eso no significa que tenga que ser aburrido. Colgar imágenes o cuadros siempre funciona bien, pero también puedes considerar otras opciones. Utiliza la pared como un lugar para mirar. Coloca estantes en donde mostrar colecciones de los objetos deportivos de tu interés, conchas de mar, muñecos, relojes, sellos, hojas secas o monedas. También puedes convertir el muro en una galería de arte y colgar piezas metálicas, baldosas decorativas, madera flotante o incluso tus propias esculturas y fotografías. Otra idea divertida es colgar carteles enmarcados de tus películas favoritas.

un-pequeno-apartamento-lleno-de-grandes-ideas-decorativasmy-rustic-obsession5770033171

2. Haz un marco de pintura falso. Esta decoración es única y creativa ya que no sólo es llamativa sino que también puede ser un punto para generar una conversación. Comienza haciendo un marco de estilo clásico: pinta o tiñe el borde, lija para quitar la pintura vieja o diseños tallados en ella. Luego cubre los paneles pegándoles fotos, espejos, azulejos, papeles de regalo o lo que sea que te guste. También puedes cubrir el vidrio o plantilla con diseños de todo tipo. Una vez hecho esto, coloca los ganchos al cuadro, cuélgala en la pared, y así, una pared de ladrillo simple quedará bien vestida.

ee72dfdbc4ca581d16434ffa4e0f07d3 10a3ad43aa504b82144d58f9bf4c2329 dc23e61cdfea7a1175dd39bb56e7ff53 a-portland-travel-guide-eating-your-way

3. Pinta un mural. Quizás no sepas exactamente cómo pintar la pared de ladrillos, pero se puede hacer fácilmente y con buenos resultados. Un beneficio adicional para la pared es la textura que se añade gracias a la aspereza natural del ladrillo, otorgando profundidad al mural que pintes en la pared. Puedes pintar un horizonte de una ciudad, una escena de playa o un campo, un paisaje marino bajo el agua con peces y corales o lo que sea se te antoje. Contrata a un artista local para pintar tu mural por ti o bien compra el equipo para hacerlo tú mismo.

 

veckans-hus-tegel dining-room-design-at-mr-wong-s graffiti-decor

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein