Uncategorized -

Decora el interior de tu casa con un estilo actual.

05.13.2016
autor: Calidad y Servicio

Decoración de salas modernas.

La decoracion de salas modernas se caracteriza por el minimalismo y la esencialidad. Por eso, decorar una sala moderna se debe prever un espacio lo más amplio que se pueda, y que no se recargue de muchos elementos decorativos y muebles. Al momento de decorar una sala moderna se debe jugar con el contraste entre espacios vacíos y llenos, y de este modo se conseguirá un ambiente original y frío a la misma vez. Lo frío de una decoración moderna se consigue sobre todo con las formas, materiales y colores de los muebles.

decoracion de salas modernas

Las salas totalmente negras o blancas son decoradas con muebles de diseños geométricos muy bien marcados, con esquinas también bien delineadas y en material como el metal y plástico. Pues recurrir a muebles de líneas geométricas para la sala crea un espacio poco acogedor y frío a la vez, ambientes donde pareciera imposible estar a gusto, habitaciones que a simple vista son muy futuristas y hostiles.

La sensación que da una sala moderna al momento de entrar es como si fuera un apartamento futurista o una nave espacial aunque este sentir solo es por un instante. Lo frío que trasmite la sala al estilo moderno es solo una característica, este ambiente también es funcional por lo que se puede decir que es atractiva para la familia y los invitados.

Los sofás y los sillones de estilo moderno para sala, son bastante cómodos y además tienen espacio de almacenaje. Cada mueble se puede usar para hacer varias actividades. Por eso, a pesar de la frialdad que trasmite una sala moderna es un espacio decorado con mucha sencillez.

sofa

También en la decoración al estilo moderno se estila colocar una mesa grande. Lo más aconsejable es que se asegure de que el espacio sea lo suficientemente grande para que se pueda colocar la mesa sin perder nada de espacio. Otra cosa que se puede usar para decorar una sala moderna es una alfombra de color crema o gris claro.

salaa

Y por último, no debes olvidar la influencia del estilo moderno. Si tal vez, deseas disminuir la frialdad que trasmite una sala moderna y hacerla mucho más funcional pero sobre todo fresca, alegre y atractiva debes decorar con algunos elementos de diseño, con líneas suaves y sinuosas y sobre todo de colores fuertes o vivos muy encendidos.

Los muebles y los elementos decorativos que varias de las veces a causa de sus formas bizarras y extravagantes,  parecen ser de dibujo animado o salidas de un comic y por ello son ideales para brindar toques de color a espacios muy asépticos. Si quieres saber más ideas sobre como decorar una sala al estilo moderno a continuación te dejo muchas imágenes de salas bien decorado, espero que te sirvan de mucha inspiración para que hoy día mismo puedas empezar a decorar tu sala al estilo moderno.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein