feng shui -

Decora tu sala de estar según el Feng Shui

05.03.2013
autor: Calidad y Servicio

SILLONES Y SOFÁS. La Disposición de los sofás y los sillones debe estimular la conversación y la armonía familiar. Colócalos en el noroeste mirando hacia el sureste, o en el oeste mirando hacia el este, y estarán en la ubicación ideal. Los muebles blandos de formad redondeadas son más yin y promueven la relajación. Estas formas también contribuyen a evitar el chi cortante.

ILUMINACIÓN. Las lámparas de pie y las fuentes de luz vertical refuerzan la energía de la madera, potenciando una atmósfera animada.

PLANTAS. Los efectos negativos de la televisión puede mitigarse colocando plantas en los alrededores. En un cuarto de estar pequeño, seria preferible buscar plantas frondosas con hojas redondeadas.

TELEVISIÓN. Los equipos electrónicos afectan negativamente el chi. Coloca la televisión lejos de los sofás y los sillones, y asegúrate de que los televidentes estén sentados en lugares favorables.

PAREDES. Las líneas verticales de las paredes refuerzan la energía de la madera y dan sensación de más espacio, al igual que las luces verticales.

SUELOS. Los suelos de listones de madera potencia la energía de la madera y mantienen el flujo armonioso de chi dentro de la habitación. Una alfombra plana de lana virgen añade confort, y no entra el riesgo de que la energía se estanque, como ocurre en las alfombras tejidas.

VENTANAS. Las cortinas ralentizan  el flujo del chi, que deben discurrir sin prisas en el cuarto de estar. No es aconsejable que sean demasiado pesadas para que la energía no se estanque.

CUADROS. Los cuadros con imágenes alegres como la salida del sol ejercen un impacto psicológico positivo.

ACCESORIOS. Los colores de los cojines y otros accesorios sirven para afinar la intensidad de la energía chi.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein