Uncategorized -

Decora tu sala con un estilo actual

07.05.2012
autor: lagu1051

En la sala se generan las reuniones con nuestras personas más cercanas e importantes, por ello al momento de realizar la decoración de la misma se debe poner todo la dedicación para brindarles una buena impresión y sentirnos cómodos en ella.

 

Mucha gente cree erróneamente que para dar percepción de amplitud en un espacio pequeño se tiene que colocar muebles pequeños, no es así; la verdad de la situación es que  se usen piezas grandes de muebles para que se vea que es más grande y no cometer el error de llenar la sala con cosas chiquitas llegando al extremo de abarrotarla y saturarla.

Para salas pequeñas se recomienda también utilizar muebles multiusos, para de esta manera aprovechar al máximo el pequeño espacio con el que contamos, como por ejemplo los muebles baúl para guardar cosas y sillas sin brazos para que el lugar parezca más espacioso.

En la Decoración de Salas Modernas es importante reflejar nuestro propio estilo. Hay muchos estilos de decoración que nos pueden servir, y los más populares son tradicionales, contemporáneo de transición y modernas.

 

Si tus sofás son de color neutral, agrega almohadones o cojines con una tela diferente y bien atractiva. Puedes elegir un color claro o uno brilloso, pero asegúrate de elegir un diseño que resalte. Los espejos son ideales para hacer sentir a un espacio pequeño más grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala más abierta.

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein