Uncategorized -

Convierte tu Terraza en un paraíso

03.11.2014
autor: Adrian De La Vega

La terraza es un lugar muy versátil y puede convertirse en el favorito de tus familiares e invitados, para ello sólo tienes que realizar la decoración adecuada.

Estos consejos para decorarla te encantarán.

Esta zona es la más adecuada para inspirarte en la naturaleza y decorarla con este tema, el hacerlo la convertirá en el lugar ideal para un momento de relajación, ya sea que decidas utilizarla para leer un rato, para  permitirte un tiempo de calma, o por qué no, para pasar un agradable tiempo con tus amigos o familiares.

Si tu terraza tiene entrada desde la calle no olvides colocar un suelo resistente y discreto para la suciedad, aunque luego puedes cubrir con alfombras de sisal, cáñamo o bambú que te ayudaran con la decoración.

 d1017

 Elige siempre colores claros y neutros para las paredes, aunque también puedes optar por el celeste, rosa palo o verde claro dependiendo del resto de la decoración, armonizara mucho mejor con el espacio exterior.

La elección de los muebles debe de estar determinada por los materiales resistentes a los cambios de temperatura y quizás a la exposición al sol. Te aconsejamos el mimbre, además de cumplir los requisitos son perfectos para crear un ambiente grato y acogedor. Tienes la posibilidad de elegir el color de mueble que desees pues lo puedes encontrar en tonos claros u oscuros.

 terraza3

 Dale el toque de color a la estancia con cojines de colores vivos y brillantes.

No olvides que es una zona que tendrás que cuidar de la luz excesiva e incluso del sol directo, por tanto piensa en unas persianas, cortinas, pantallas, toldos o pérgolas  adecuados para conseguir el objetivo

 terraza 1

 No olvides colocar plantas. Plantas de distintos estilos y tamaños, con o sin flores  e incluso colgadas pero en la terraza es indispensable la colocación de plantas. Te aseguran el toque de frescor y naturalidad.

Y si tienes posibilidad, incorpora una fuente en la corra el  agua, conseguirás un ambiente relajante y tranquilo.

Fuente.-

Decoracion365

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein