Uncategorized -

Conoce los colores de este 2014 para el interior de tu hogar

01.09.2014
autor: Calidad y Servicio

La decoración de tu hogar debe ser de tu agrado pues es tu lugar de relajación. Por esto te traemos los colores para el interior de tu hogar que serán tendencia este 2014.

Azul

El azul viene pisando fuerte y no desea que lo destronen. El uso de este color en los diseños de interior se relaciona con la actual situación económica, ya que los entendidos afirman que transmite confianza por lo que estará muy presente en todas sus gamas, también entremezclándose con los verdes para formar colores como el turquesa y el trullo.

Verde

El verde ocupa la segunda posición en cuanto a popularidad asociándolo con la naturaleza y la ecología. Los tonos más claros derivados del verde como aguacate y chartreuse vienen de su mano hasta llegar a otros más intensos como el oliva y gris verdoso.

Rojo y naranja

Para quienes gustan de los colores fuego, la combinación entre el rojo y el naranja estará a la orden del día, ya que la paleta de colores los ha mezclado para que los matices amarillentos que surgen de esta fusión proporcionen luz allí en dónde se dedica utilizarlos. La tendencia para el 2014 es un amarillo intenso con destellos rojizos que desplaza al amarillo de tonos verdosos que anteriormente se venía utilizando.

Rosa

El color rosa pasa de ser asociado con lo infantil y el mundo de las niñas para crecer y convertirse en un tono que conjuga lo mejor del magenta con lo pálido del rosa, asemejándose a un fresco rubor invernal. Para quienes aman los colores que denotan misterio y enigma, llega el púrpura mezclado con tintes de gris.

Blanco

El blanco inmaculado no puede quedar afuera en estas tendencias de colores para 3l 2014; pero trae una salvedad, y es que se suaviza con otros colores como los azules, verdes y grises que de alguna manera los vuelve pasteles tenues.

Gris

El gris llega para presentarse en todas sus gamas, hasta en su versión brillante; para aquellos que gustan de tonos sombríos pero con personalidad.

¿Con qué colores te quedas de estas tendencias 2014? ¿En qué ambiente de tu hogar lo utilizarás?

Fuente.-

http://hogartotal.imujer.com/5262/tendencias-en-colores-2014-para-interiores

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein