decoracion -

Complementa tu decoración con hermosas flores

09.25.2014
autor: Calidad y Servicio

Las flores son símbolo de belleza y vida. Al incluir algunas flores en la decoración de tu hogar ayudarás a que sentimientos positivos vengan a la mente y corazón de los habitantes de la casa.

En el mundo existen muchos tipos de flores, pero siempre hay que tomar en cuenta aquellas que pueden durar más. ¿Y por qué no? Decorar con flores artificiales también le dará un toque sofisticado y bello a tu hogar.

Datos interesantes:

La floricultura es el arte y la técnica del cultivo de plantas para obtener flores y su comercialización en florerías y viveros. Pueden establecerse dos tipos fundamentales de explotaciones, la particular y la comercial. La primera, asociada con la jardinería,persigue como objetivo el cultivo de plantas con flores por su belleza y por satisfacción anímica, y la llevan a cabo desde aficionados hasta entusiastas coleccionistas que se han especializado en una especie o grupos de especies de plantas.

 

c6dfce084a84ace4f8c69f71dd3336e2 33583619284 frame photostream chez-gabriella-et-arthur-toscan-du-plantier-raul-et-margaux travel-to-cuba-stay-safe search photo my-new-living-room karen-hills-home-tour beach-homes silk-peonies-arrangement-with-casablanca

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein