Uncategorized

Cáncer, descubre su compatibilidad con los otros signos

07.10.2017
autor: Viridiana Maldonado Alcocer

Cáncer es un signo de agua.

Los nacidos bajo este signo de cáncer son especialmente afectivos y sensibles, tienen mucha empatía, por lo que pueden llevarse bien con casi todos los horóscopos, son pacientes y serviciales.  No obstante, son humanos e imperfectos, por lo que entre sus defectos se encuentra el ser bastante despistados, tener poca voluntad para emprender nuevos proyectos y son resignados.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y CAPRICORNIO

Ellos pueden llegar a tener una gran estabilidad, tienen objetivos comunes en cuanto a una familia.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y ACUARIO

Acuario es un horóscopo con un carácter muy reflexivo, será capaz de comprender el porqué de sus actitudes de cáncer y no le reprochará que a veces no esté tan centrado en la relación como debería.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y PISCIS

Estos dos signos son muy compatibles y juntos pueden tener una larga y edulcorada relación, porque son mucho de mostrar sus sentimientos y su empatía.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y ARIES

Entre ellos la compatibilidad no es muy alta, porque Aries tiene mucha vitalidad y ganas de descubrir cosas nuevas constantemente y el Cáncer es bastante contrario a esta idea.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y TAURO

La compatibilidad entre Tauro y Cáncer es inmensa. Los primeros tienen un carácter bastante fuerte y dominante, por lo que los Cáncer saben adaptarse a ello con tal de evitar conflictos de ideas. No obstante, a la larga el Cáncer deberá hacerse respetar en la pareja.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y GÉMINIS

Debida a la gran empatía del Cáncer, éste puede adaptarse al carácter cambiante del Géminis. Sin embargo, el Cáncer puede sentirse un poco exhausto a la larga.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y CÁNCER

La compatibilidad no es muy alta. Estos dos horóscopos juntos no hacen más que acostumbrarse a la rutina y acomodarse al carácter de la otra persona en la relación, pero sin grandes muestras de pasión y sin altibajos que hacen que la pareja evolucione y tenga esa felicidad inesperada que tanto desea.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y LEO

Tienen una gran compatibilidad. Al Cáncer le gusta ver cómo el Leo puede hacerse el dueño de muchas situaciones y admira ese carisma innato que tiene. Lejos de envidiarle le gusta estar a su lado y formar parte de su felicidad y de su éxito.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y VIRGO

Los del signo del zodíaco Virgo suelen ser bastante fríos en el amor, por lo que les cuesta mucho mostrar sus sentimientos. Precisamente esto es algo que no le gusta nada al Cáncer, quien necesita sentirse apoyado y querido en todo momento por su pareja para ser feliz.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y LIBRA

Estos dos horóscopos pueden llegar a tener una relación de mucho tiempo, pero el Cáncer deberá decidir si realmente acepta al Libra como es o si es mejor iniciar una pareja con otro signo del zodíaco más afine a su personalidad e intereses.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y ESCORPIO

El del signo del zodíaco Escorpio tiene un carácter muy fuerte y dominante, por lo que en muchas ocasiones el Cáncer puede sentirse cohibido a su lado. No será agresivo, pero sí hará sentir al Cáncer en una segunda posición, por mucho que lo ame.

 

  • COMPATIBILIDAD ENTRE CÁNCER Y SAGITARIO

Los del signo del zodíaco Sagitario son muy intranquilos y tienen muchas ganas de hacer cosas. Por eso, no podrán comprender cómo el Cáncer puede sentirse tan cómodo en la rutina y se conforme con las cosas y las personas como son.

 

 

Cáncer horóscopo

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein