feng shui -

Cómo quitar las malas energías de casa

11.13.2014
autor: Calidad y Servicio

Con algunas técnicas es posible que las energías en casa fluyan de manera positiva, lo que ayudará a mantener nuestra felicidad. 

Cabe mencionar que las conversaciones y situaciones que pasan en casa van alimentando a la misma de energías, si solo se tienen peleas o pasan malos ratos es importante estar consiente que todo lo que hacemos se transmite a nuestro entorno. Tratar de pasar un tiempo agradable en casa, disfrutar de conversaciones y momentos es clave para que la energía o chi este presente en casa y en nosotros.

1. Abra las ventanas

Piense acerca de lo increíble que se siente cuando se está en la naturaleza. El aire está vivo y lleno de fuerza de la vida, a menudo nos llena de nuevas esperanzas. Cuando abrimos las ventanas, le invitamos a esta misma gracia salvaje a entrar en nuestro espacio. El aire exterior atrae a casa una respiración de limpieza profunda, exhalando negatividad. Invite a las ondas de una brisa en su entorno diario, aunque sea por unos pocos minutos.

2. Prenda incienso

No importa que tan sumergidos estemos en una conversación, hay veces que decimos demasiado. No importa que cuidemos lo que digamos, algunas veces habrá algo que se nos salga por error y termine arruinando la conversación. Por eso mantenga muchos inciensos en casa.

El incienso tiene una cualidad mágica que cambia la energía de inmediato. Quemar incienso después de un argumento de tormenta o cualquier desagradable conversación restaura los daños en nuestro entorno. A algunos  les encanta  de salvia blanca; otros aman sándalo. Experimente, y utilice lo que más guste a su nariz. Nuestra intención es limpiar el aire que se llevará esas sensaciones desagradables con su propio poder irrefutable.

3. Barrido

Pasar la aspiradora funciona bien cuando se mantiene un área libre de polvo o suciedad. Sin embargo, es el gesto simbólico de barrer con una escoba que crea un cambio energético palpable. Hágalo como un ritual de mantenimiento. Pero cuando la energía se siente estática, barra. Y no se preocupe si es un área alfombrada, las cerdas ni siquiera necesitan tocar el suelo. Barra hacia una puerta o una ventana abierta. Este ritual se convierte en un símbolo de barrer lo viejo para hacer sitio para tomar un refresco.

4. Tome un baño de sal de mar

Cuando  se deja desatendidos, las palabras tóxicas eventualmente entran en nosotros. Éstas se acumulan y  sentimos los efectos semanas posteriores en arrebatos inesperados o se aferran mal humor. Tomar un baño de sal durante 20 minutos renovará nuestros campos energéticos personales de inmediato. ¿Necesitas una receta fácil? Añadir 2-4 tazas de sal de mar con unas gotas de un aceite esencial favorito (o un par de cáscaras de piel de naranja) a un cuarto de baño completo, y deje que su cuerpo se relaje.

5. Utilice bellas palabras

Los hábitos no cambian durante la noche, así que trate esto: convierta en un objetivo de utilizar la palabra ALEGRÍA o AMOR 50 veces al día. Cuando recite estas palabra alrededor de nuestra casa , el mundo girará a nuestro favor. Las palabras crean una fuerza gravitacional, atrayendo a su semejanza en nuestras vidas.

Las palabras absolutamente dan forma a nuestras trayectorias, cada uno  va haciendo su propio depósito de energía en su entorno. Tenga en cuenta las palabras que se hablan en el espacio y cómo le hacen sentir. Incorporar algunas de estas técnicas en su ritmo diario, y adoptar la (s) las que sirvan para usted. Cuando honramos su poder, las palabras alimentan nuestra capacidad para vivir una buena vida.

 

fb0aa6c9eb6b8ee89bbd8a77ef825887Fuente: mindbodygreen

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein