Casa chica, un mar de decoraciones con vida y estilo

08.22.2016
autor: Salvador Ordoñez

Cocina, Sala, Comedor, Cuarto de Baño ¿Todo en un mismo espacio? La respuesta es sencilla, Casa chica, un mar de decoraciones te compartimos estas ideas practicas de decoración para tu hogar y veras que es posible combinar Vida y Estilo.

 

Aun que se trate de un pequeño espacio tu hogar existe una infinidad para decorar ese espacio único para ti y tu familia un punto muy importante es elegir tu propio estilo de decoración y original, que siendo sinceros, hoy en día nada lo es y es verdad, pero eso no quiere decir que no tengas un excelente gusto para decorar tu hogar. Descubre con nosotros cómo el decorado es factor ingenio e imaginación para cada rincón, los cuales puedes adaptar a las necesidades de una familia.

Casa chica, un mar de decoraciones

Casa chica, un mar de decoraciones

Si tu espacio es reducido en tu hogar, puedes fusionar el pasillo que da a diferentes partes de la casa con el espacio de la sala, esto con el objetivo de ampliar el lugar e incluso poder combinar el mismo pasillo y sala para añadir un pequeño mueble como almacén para diferentes cosas de tu hogar.

Todos los complementos de decoración que observas puedes conseguirlos fácilmente en tiendas especializadas como son H&M Home · Zara Home · Casa Palacio · SEARS Hogar · Liverpool Hogar · Por dar una idea y ejemplo.

 

Los Muebles y Las Paredes

 

Casa chica, un mar de decoraciones

 

Casa chica, un mar de decoraciones

Los muebles en tu hogar son esenciales y no por ello deben de estar peleados con la decoración  y espacio de tu hogar, ademas de complementar  y dar un toque especial entre habitaciones pasillos o fungir como un pequeño recibidor, ¿Que dices? ¡Anímate! Si crees que el comprar muebles es algo imposible por los costos, otra excelente opción puede ser el “Hazlo tu mismo” Con un poco de ingenio y creatividad puedes realizar tus propios muebles y reducir costos considerablemente en la decoración de tu hogar. Ademas la pared a rayas horizontales alarga visualmente el espacio y la pared. Aquí puedes observar un claro ejemplo de combinar los muebles y paredes de la casa.

Casa chica, un mar de decoraciones

 

Un punto clave de tu hogar son la infinidad de decoraciones que puedes agregar a las paredes de tu hogar las ideas son infinitas, cuadros con frases, paisajes, fotografías, espejos, vinilos, ¡Es tu hogar tu decides como lo quieres decorar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Cocina

Un lugar tan importante como todos, pero sin duda esencial para preparar nuestros alimentos y sobre todo dar un toque muy diferente al de los demás, bueno, a la mayoría le gusta resaltar esta parte del hogar donde ocurre la magia culinaria ¿O a caso solo me pasa a mí? (Estoy seguro que no es de gordos, si no conocedores).

Casa chica, un mar de decoracionesCasa chica, un mar de decoracionesCasa chica, un mar de decoraciones

No hay que tener miedo al blanco y mucho menos a modernizar el hogar, toques grises o metálicos, dan sin duda un toque de elegancia, limpieza y como te darás cuenta no da sensación de espacio pequeño si no todo lo contrario, tanto la alacena como tu zona de trabajo y suelo contrastan perfectamente hacen una excelente combinación del lugar.

Entre Pasillos

 

Casa chica, un mar de decoraciones Casa chica, un mar de decoracionesCasa chica, un mar de decoraciones

Siendo una mini casa debemos aprovechar todos los espacios que nos brinda y los pasillos entre diferentes lugares de tu hogar son excelentes para emplear un rincón coqueto como office ¡Así es! Como lo oyes Coqueto, práctico y mini. Una mesa y un par de taburetes. Ademas de que puedes tapizar tu pared de motivos clásicos. Una opción que contrasta con la funcionalidad del mobiliario y aporta un plus estético, sin olvidar que la luz natura se tamiza con el color blanco que no resta luminosidad a la estancia si no todo lo contrario ademas de aprovechar hasta el ultimo espacio como el colgar un televisor justo cuando no uses esa puerta que te lleva a otro cuarto de tu grandiosa mini casa.

 El Baño

El baño, pequeño pero eso no quiere decir que sea un lugar que no pueda tener estilo y donde puedas tomar una ducha caliente y relajante después de un día de trabajo arduo, estrenaste y cansado. Desde combinar sobre el lavabo sobreencimera un espejo clásico, un dosificador de jabón y una pequeña bandeja.

Casa chica, un mar de decoraciones

El suelo y el mobiliario oscuros se aclaran con el resto de revestimientos y la luz natural de la ventana de la ducha brinda luminosidad y un estilo unico durante los días de sol. El plato y la pared en blanco. Fuera de la zona de la ducha, las paredes se decoran con un centro de azulejos y pintura en la zona superior.

Casa chica, un mar de decoraciones

Por pequeño que parezca el espacio o lo sea, según el caso, puedes ingeniártelas para colocar un pequeño almacén para los utensilios de baño ya sea debajo del lavabo o a un costado de la entrada para agregar una pequeña columna que funja como almacén.

Casa chica, un mar de decoraciones

Hasta aquí llegamos con nuestras pequeña aportación para tu mini hogar, sin embargo, aun nos faltan ¡Las Recamaras! sigue al pendiente de nuestro blog y te compartiremos diferentes estilos de recamaras que puedes utilizar en tu propio hogar, saludos y hasta la próxima.

Buscar más artículos

Artículos relacionados

  • Tips para Mejorar la Señal WiFi en tu Casa
    Imagen de Tips para Mejorar la Señal WiFi en tu Casa

    Tips para Mejorar la Señal WiFi en tu Casa

    Ver Articulo
  • Todo lo que debes saber si quieres comprar o rentar una casa en 2017
    Imagen de Todo lo que debes saber si quieres comprar o rentar una casa en 2017

    Todo lo que debes saber si quieres comprar o rentar una casa en 2017

    Ver Articulo
  • Mini recamaras: Ideas para decoracion con vida y estilo
    Imagen de Mini recamaras: Ideas para decoracion con vida y estilo

    Mini recamaras: Ideas para decoracion con vida y estilo

    Ver Articulo

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein