Hagalo Usted Mismo -

Atrévete a hacer la mesa para tu cocina

08.29.2014
autor: Calidad y Servicio

El día de hoy te enseñaremos a hacer la pieza que es clave  en las reuniones familiares, la mesa para la cocina. Claro  que la utilizamos para comer pero siempre terminamos haciendo muchas cosas más, por eso necesita ser perfecta para comer, hacer la tarea, poner la computadora, o simplemente para tomar un café.   Necesitarás: Madera de pino de los siguientes tamaños (medidas en pulgadas):

3 – 1” x 12” x 6’ (parte de arriba)

2 – 1” x 3” x 64” (delantal/marco)

2 – 1” x 3” x 28” (delantal/marco)

2 – 1” x 3” x 26 ¼” (refuerzo)

2 – 1” x 2” x 28” (refuerzo)

2 – 1” x 3” x 28″ (refuerzo)

4 polines, de 29 “de altura (serán las patas de la mesa) Taladro eléctrico Haga una perforación con tornillos 1 ¾ para madera a los polines Pinzas (opcional) Router (opcional) Relleno de madera Espátula Esponja de lijado

Cómo hacerlo:

1. Sobre una superficie de trabajo nivelada, ajuste las cuatro piezas de madera de pino cortados para el delantal en la forma de un rectángulo. Las piezas  de: 1” x 3” x 64” deben correr paralelas entre sí y perpendiculares a las de: 1” x 3” x 28” de longitud. Trabaje en una esquina a la vez, establezca las dos piezas de punta y trasero, formando un ángulo recto. Fije a la superficie de trabajo para mantenerlo en su lugar. Si las abrazaderas no están disponibles, tenga a una persona que sostenga las piezas unidas firmemente mientras que usted pone los otros tornillos en su lugar. La madera de 1” x 3” x 28″ de longitud debe estar en el exterior de los tornillos de unión y deberá hacer tres autoperforaciones que  serán insertados a través de él en el extremo de la pieza de  1” x 3” x 64” . Un trozo de madera se puede utilizar para prevenir las abrazaderas de estropear la madera. Repetir en otras tres esquinas, asegurándose de que las juntas se reúnen en la misma manera que la primera articulación.

Farm-Table-Step-1-678x1024    Farm-Table-Step-1b-1024x750

2. Coloque una pata de la mesa pre atornillados en cada esquina interior del marco rectangular. Uno a la vez, la pierna abrazadera firmemente en su lugar e inserte cuatro tornillos para madera autoperforante desde cada esquina del lado. Tornillos de posición por lo que uno no se ejecuta en otro. Repita con otras tres patas.

    Farm-Table-Step-2b-678x1024    Farm-Table-Step-2c-678x1024

3. Determine qué lado de los tablones de 12″ de ancho utilizará como parte superior de la mesa y colóquelos boca abajo sobre la superficie de trabajo. Ponga de dos a tres clavos de tamaño medio entre cada junta para asegurar una separación. Este pequeño espacio mejorará el look de la mesa que es tipo cottage(opcional). Coloque el ensamblado anterior y las patas de mesa boca abajo sobre la mesa superior, centrándola. Debe haber un saliente de  3″ en todos los lados. Coloque las dos piezas de: 1 “x 2″ x 28 ” dentro de marco rectangular. Ponga sobre el piso la parte inferior de la tabla, con un espacio aproximadamente  de 1 ½ pies fuera del centro. Atornille la parte inferior del tablero de mesa. Coloque las piezas de:  1” x 3” x 28″  de forma perpendicular y simplemente atornille a la tapa de tabla. Atornille también en su lugar cada extremo a la mesa y a la abrazadera(las que recientemente sólo colocamos). Inserte las dos últimas piezas de: 1 “x 2” x 26 1/4 “, entre los extremos cortos de la mesa, donde se encuentran las patas. Atornille todas las piezas sueltas a  la base de la mesa en cada soporte.

Farm-Table-Assembled-Bottom-View-1024x678     Farm-Table-Step-3b-678x1024

4. Use una espátula para masilla y relleno de madera para llenar los agujeros de los tornillos. Permita que el rellenador se seque y luego utilice una esponja de lija de agua para quitar los excesos. Utilice la esponja para suavizar los bordes ásperos de la madera. Opcional: Un borde decorativo se puede crear en la superficie de la mesa por un router, si se desea.  Farm-Table-Step-4b-1024x678

5. Para finalizar la mesa dale un toque de color en la parte superior y sella con barniz.

Farm-Table-Step-Farm-Table-Step-5b-678x1024      Farm-Table-Step-5-1024x678

Resultado

Miss-Mustard-Seed-3

Fuente:

missmustardseed

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein