Haz tu mismo un trineo de santa con renos, puedes hacer esta divertida actividad con tus hijos. Con algunos pedazos de cartulina y pintura de colores puedes hacer este divertido armable.
Esta pequeña decoración hecha a mano les encantará. Además de bella se sentirán orgullosos de hacer hecho ellos mismos la decoración. Recuerda tener paciencia y pasa el mejor momento con tus niños. Así que no esperes más y arma este pequeño trineo de santa.
Materiales que necesitarás
Papel o preferiblemente cartulina de colores (puede tener incluso patrones diferentes) o blanco. Te recomendamos conseguir principalmente los colores café, rojo amarillo y negro.
Pegamento, sugerimos también conseguir cinta doble cara.
Tijeras
Impresora para las plantillas de las figuras.
Opcionalmente, dependiendo de como lo quieras hacer te recomendamos tener pintura, colores y elementos decorativos pequeños, como brillantina.
A armar los regalos
Vamos a comenzar con los regalos que están en el trineo. Puedes variar el tamaño de las cajas y plantillas de impresión.
Empecemos por los regalos, podemos hacer cuantos queramos, de diferentes tamaños y formas. El punto esta en usar diferentes patrones o incluso pintarlos de diferentes formas, aquí es importante usar nuestra creatividad.
Plantilla para los regalos
Armemos los renos
Aquí aplicará mucho tus habilidades para recortar y doblar. Es un buen momento para ayudar a los niños a desarrollar esa habilidad motriz en las manos.
Plantilla para los renos
Utiliza cinta doble cara para que sea más sencillo.
Llegó la hora de armar el trineo de santa
Plantilla para el trineo
A Juntarlo todo!
Por último queda montar todo junto, los regalos en el trineo y los renos cuantos quieras hacer. Aunque recuerda son 8 renos, Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago o Rayo), Vixen (Bromista, Juguetón, Travieso), Cupid (Cupido), Comet (Cometa, Veloz), Dasher (Alegre, Brioso, Enérgico, Jactancioso, Presuntuoso o Vondín), Dancer (Bailarín, o Danzarín), y Prancer (Acróbata, Saltador, Saltarín o Pompón); y liderados por un reno con la nariz roja llamado Rudolph (Rodolfo); siendo este el último reno en agregarse a la historia de Santa Claus y los regalos en la víspera de Navidad. Comparte los divertidos nombres de cada reno de navidad con los niños y si puedes el cuento, esto les encantará.
Si además te gustaría poder compartir una actividad con todos los niños invitados el día de navidad, te recomendamos el siguiente artículo con 4 juegos para niños en navidad.
Ya conoces los pasos ¡Arma un pequeño trineo de Santa!
Si tienes un jardín es probable que en algún momento te hayas encontrado con el detalle, de tener algunas manchas […]
No te pierdas ni una sola publicación
Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips
Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.
Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.
Revista en Formato Digital
Consulta nuestra edición impresa en línea
Descarga Gratis
Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.
Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.
DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN