El Feng Shui te ayuda a diseñar tu recibidor para que puedas entrar a tu casa, con paz, tranquilidad y armonía.
El recibidor es la parte de la casa en donde nuestra mente hace la transición de «afuera de casa» y «dentro de casa», por eso es muy importante tener ciertos elementos que nos ayuden a tener una agradable bienvenida.
Lo primero es colocar en la entrada de tu casa un símbolo que signifique para usted: protección y/o un símbolo de buena suerte. En la cultura China se coloca un espejo, sin embargo podemos utilizar el símbolo que tenga más pertenencia para nosotros. Segundo, elija un color que sea neutro y luminoso, el durazno y salmón funcionan muy bien, si es muy obscuro una buena opción es el amarillo el cual lo ayudará a captar más luz , el objetivo es que sea un lugar muy iluminado.
Deberá también colocar del lado derecho algún mueble, mesa o perchero en el que pueda dejar las cosas que trae en las manos. Después de dejar dichos objetos es recomendable tener una foto de la familia o si lo prefiere un cuadro, una fotografia o un objeto (plantas y flores), pues así la primera experiencia de nuestro hogar será agradable.
Fuente