Arquitectura - familia - Niños - Turismo -

7 Recorridos virtuales para explora museos desde tu hogar

04.21.2020
autor: Karen Mohar

Conoce los recorridos virtuales más populares

Resulta que lugares turísticos alrededor del mundo como museos, lugares arqueológicos y lugares recreativos. Están proporcionando a través de sus distintas plataformas recorridos de 360 grados. Los cuales te permiten tener una experiencia parecida a recorrer el lugar en persona.

Este tipo de experiencias se ha vuelto populares también para personas con capacidades diferentes. A quienes les es complicado el viajar por la condición de salud que pudieran tener.

Además esta alternativa es ideal para chicos y grandes ya que puedes experimentar y conocer los lugares a tu antojo y ritmo. Los niños se sentirán curiosos por obtener conocimiento por lo que sirve también como una gran herramienta de educación. Así que aquí te dejamos 7 de los recorridos virtuales más populares.

Palacio de Bellas Artes

Uno de los edificios más icónicos de nuestro país y principalmente de la Ciudad de México, debido a su impresionante arquitectura que deja con la boca abierta a cualquier visitante. La página del INBA nos proporciona dos recorridos de 360 grados; Uno de las salas del museo y otro para conocer la arquitectura por dentro y fuera del edificio. Sin duda uno de los lugares más maravillosos para visitar.

Ver recorrido virtual del Museo 

Ver Recorrido Virtual del Palacio

Recorridos virtuales Palacio de Bellas Artes

Museo de arte moderno

Este recinto cultural es uno de los más importantes. Alberga múltiples colecciones y obras de arte contemporáneo de artistas mexicanos. Igualmente el INBA nos proporciona un recorrido  donde se podrá visitar el museo desde la entrada, lo que hace de la experiencia aún más realista.

Ver Recorrido virtual

El Museo Nacional de Historia Natural  en Nueva York (Smithsoniano)

Este museo mejor conocido simplemente como el Smithsoniano, es uno de los más grandes, impresionantes y más visitado por los turistas. En su página ofrece el recorrido por todo el museo y por sus exhibiciones permanentes, pero no solo eso, puedes elegir también exhibiciones actuales que son temporales, y además se pueden recorrer algunas de sus exhibiciones pasadas.

Ver Recorrido Virtual

El Museo Británico de Londres

Esta experiencia es traída gracias a una colaboración del museo con Google por lo que es de las que tiene más fácil acceso desde cualquier dispositivo. El Museo Británico tiene una de las colecciones de objetos más grandes y más importantes, con colecciones provenientes de todo el mundo incluyendo México. Tiene además una increíble página de experiencia interactiva donde puedes consultar una línea del tiempo con objetos del museo y su descripción para conocer más detalles sobre la historia, esta puede ser una de las experiencias más atractivas para los niños por su diseño colorido, el único problema es que solo la puedes ver en una computadora por la cantidad de información que requiere la página.

Ver Recorrido Virtual

Página del Museo del Vaticano

En esta página en línea se pueden consultar distintos recorridos virtuales a capillas y museos que se encuentran administrados por el Vaticano, los cuales están perfectamente conservados. Entre estos lugares se puede encontrar la Capilla Sixtina que es una de las más icónicas e impresionantes por su arte.

Ver Recorrido Virtual

Experimenta Egipto desde Casa

Esta es una iniciativa del ministerio de antigüedades y turismo de Egipto en colaboración con ARCE (American Research Center in Egypt). Como aportación a la situación actual del mundo decidieron comenzar a compartir recorridos virtuales de los sitios arqueológicos, un proyecto que se venia gestando desde antes pero se apresuró debido a la contingencia. El plan es que cada semana se abra un sitio nuevo al público, los cuales irán anunciando a través de redes sociales, por ahora se puede visitar la Tumba de Menna, quien fuera un personaje del antiguo Egipto, es una de las tumbas más bellas y mejor preservadas.

Ver Recorrido Virtual

Virtual Disney World

Finalmente tenemos una opción para toda la familia y que seguramente encantará a los más pequeños del hogar. Walt Disney World tiene un canal completo de YouTube con recorridos virtuales de sus parques en 360º. Estos son videos de alguien caminando como si fuera una visita normal al parque, la diferencia a un video normal es que tu puedes manipular la cámara para ver el lugar desde todos los ángulos como si lo vieras en primera persona. Al ser de YouTube se puede ver desde casi cualquier dispositivo y aun así es compatible con las tecnologías de realidad virtual.

El sitio tiene listas de reproducción por cada parque ya que tiene múltiples videos para que puedas conocer las distintas atracciones, por lo que tendrán mucho material para pasar horas agradables en familia.

Ver Recorrido Virtual

Guía de actividades en casa

Buscar más artículos

Artículos relacionados

Guía paso a paso del feng shui en la recámara, con planos

Guía paso a paso del feng shui en la recámara, con planos

Lograr un buen Feng Shui en la recámara es muy importante al ser uno de las habitaciones clave del hogar. Los […]

Las mejores razas de perros para departamentos

Las mejores razas de perros para departamentos

¿Cuáles son las mejores razas de perros para departamentos? Por su tamaño, temperamento y personalidad hay siete razas de perros […]

Guía completa para obtener un segundo Crédito Infonavit

Guía completa para obtener un segundo Crédito Infonavit

La pregunta esencial ¿Se puede obtener un segundo crédito Infonavit? La respuesta es si, se puede solicitar un segundo crédito […]

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Revista en Formato Digital

Consulta nuestra edición impresa en línea

Guia Inmobiliaria Vida y Estilo Revista en linea

Descarga Gratis


Nuestra revista versión PRINT en formato Digital sin ningún costo.

Lee nuestra última edición completa y descarga en versión PDF.


DESCARGA ÚLTIMA EDICIÓN

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein