feng shui -

7 errores que debes evitar cuando diseñas según el Feng Shui

10.31.2014
autor: Calidad y Servicio

Lo que todos queremos es una gran energía, un montón de grandes oportunidades, excelente estado de salud, la felicidad, y, por supuesto, el amor. En el feng shui nos enteramos de que el medio ambiente debe ser “iluminado” con esas nociones, los deseos y la bondad energética para ayudar a marcar el comienzo a su vida con mayor abundancia.

El Feng Shui es específicamente  alterar tu espacio basado en tu experiencia personal, de los lugares para que sean más positivos y más próspero para usted en general. Sin embargo,hay más que algunos errores del feng shui que pueden estropear tus energías.

Si usted está leyendo esta listo y piensa para sí mismo, “¡Oh, no! Estoy totalmente  mal tengo # 5 ocurriendo y no hay forma de arreglarlo en mi casa !!! “o algo por el estilo, hay formas de corregir sus errores personales. Mientras que es muy tentador “culpar” a tu casa – (“no es mi culpa, el dormitorio es pequeño así que no hay nada que yo pudiera hacer!”, Etc, etc …) -recordemos que ha seleccionado su entorno o se lo presentaron por un razón. Elegimos tanto la grandeza y las deficiencias de nuestros espacios … y con un poco de buen feng shui.

Todo se puede solucionar.

1. Recargar un lado de su cama apretando contra la pared.

Su cama en la esquina no permite prosperar  la”circulación de la energía” cuando usted está durmiendo. Dormimos para rejuvenecer, y esta posición socava el rejuvenecimiento poco a poco. La posición de la cama-en-una-esquina también es extremadamente vulnerable, porque no se puede escapar de la cama fácilmente en una situación de ataque. Ahora, me doy cuenta de que es poco probable que usted consiga ser atacado en la cama, pero biológicamente si tenemos estas posiciones de la cama menos ideales que siempre se sentirá vulnerable y no va a ser tan bien descansado intrínsecamente. También, sí, a decir lo obvio, sin espacio para un amante de entrar y salir de la cama del lado opuesto de usted, esta posición de la cama es una gran desventaja en el departamento de relación.

3381596207

2. Pasillos oscuros y entradas, son realmente triste e incluso aterrador.

Su entrada a  casa, ya sea formal o no, tiene que ser brillante y muy claro. Si usted piensa que es encantador que la gente pase por debajo de una masa de ramas de los árboles para encontrar su puerta, o aventurarse por un camino oscuro o entrar en su terreno de juego en casa y luchar para encontrar una luz que se equivoca en todos los aspectos. Incluso el caso menos extremo de malas vibraciones en una puerta de entrada son super catastrófica para que su casa sea feliz. Es necesario, elementos positivos, entradas brillantes de luz para crear experiencias positivas de su espacio. Color, luz, obras de arte, tal vez incluso la jardinería y un poco de limpieza hasta puede hacer brillar su puerta de entrada.

Dark and light. . . absolutely gorgeous! Love the dark charcoal walls contrasting against the light wood flooring and spectacular full height windows. What a hallway!!

3. El televisor en el dormitorio es un no-no.

En primer lugar, se trata de una relación destructiva. Después de todo, si usted está teniendo una relación con su televisor, ¿por qué usted necesita un socio en la vida? Ahora, para aquellos que logran tener tanto una TV y una esposa/o en el dormitorio, no importa si está felizmente casado ahora, la televisión es un mal-ambiente. Una máquina que produce en niveles eléctromagneticos (emisor de EMF rayos que perturban su sistema inmunológico, etc) y en un nivel psicológico. No duerman con el televisor, influye en tu sueños y no podrás descansar adecuadamente.

Grey and purple master bedroom. Paint: Sherwin Williams - Mindful Gray

4. Dejar a su plomería ligeramente defectuosa, ya que es por un tiempo.

Siempre arreglar los problemas de la casa. En materia de fontanería, arreglarlo más rápido.Su plomería personal refleja el flujo energético que le rodea. Dicho esto, los problemas de drenaje, fugas y otros problemas de plomería son por lo general reflejan su vida financiera, su energía personal o incluso su salud. No deje que “las pequeñas cosas de plomería” van; arréglelos lo antes posible.

b7b54d21059dd88000c6780c966d4fd0

5. Arte atemorizante en espacios comunes.

Independientemente de os gustos personales .La Taxidermia, extraña parafernalia médica antigua, imágenes de la guerra, la muerte, paisajes oníricos post-apocalípticas: si realmente lo ama, son para su biblioteca personal, o una pequeña área específica para esos gustos. Las salas de estar son mejores cuando crean una sensación de abundancia de bienvenida; pensar con ese principio rector en la mente.

6186670126

6. Los espejos uno frente al otro.

Dos espejos enfrentados entre sí en paredes opuestas crean un vórtice de energía rebotando entre los dos que es un reto, atascado y muy agresivo. Este es un ambiente no enérgico, sobre todo cuando los espejos son grandes que se enfrentan entre sí.Siempre evitarlo.

578234

7. Las plantas muertas en su casa o en el patio.

Las plantas muertas significan eso que la vida no esta en el lugar donde habitan. Si tienes algún helecho o flores que están muriendo reemplázalas o trata de salvarlas lo antes posible. Las plantas deben ser siempre prosperando, en buen estado y buscando la felicidad.

how-to-revive-a-dead-plant

Lo asombroso sobre el Feng Shui es que se puede mejorar cualquier espacio con un poco de lógica y acomodo. Es fácil de hacer y siempre se puede fortalecer.

 

Fuente:mindbodygreen.com

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein