feng shui -

5 tips del Feng Shui para un hogar feliz y armonioso

09.18.2014
autor: Calidad y Servicio

El objetivo del Feng Shui es crear un ambiente de convivencia que promueva la salud y fomente la felicidad. Estos sencillos tips te ayudarán a que la decoración y tu casa fluya con energía positiva para empezar a sentirnos mejor con nosotros mismos y el lugar en el que vivimos.

1. Mantén el orden

En el Feng Shui, el desorden es sinónimo de asunto pendiente. Lo que menos debemos sentir cuando entramos a casa es esa sensación de angustia que genera ver todo tirado y en desorden.

Mantén tu hogar ordenado para que la misma energía que generemos al llegar sea buena y nos aliente a llegar a casa y descansar.feng-shui-decorating-tips-for-each-room-of-the-house

 

 

2. Deja entrar la luz

Nada más positivo que dejar entrar la luz y mantener iluminada tu casa, si no es posible hacer llegar la luz natural, asegúrate de que los focos y lamparás den una luz confortable, a nadie le gusta sentirse como pollo en rosticería.

La luz te carga de energía y nos ayuda a encarar las actividades de manera positiva.

 

3.No trabajes en el dormitorio

El dormitorio debe ser una experiencia relajante y por eso debemos evitar distracciones como la televisión, trabajar, estudiar o hacer alguna actividad que no sea relajación o paz.

¿Cómo decorar tu dormitorio con Feng Shui?

creating-calm-serene-bedroom-space-incorporate-feng-shui

4.Añade plantas y flores

Poner detalles dentro de casa es algo muy positivo para la energía. Colocar plantas o floreros con flores frescas permite que la energía estancada fluya y que todo el ambiente se equilibre.

wealtharea

5. Deja espacio para cosas nuevas

En el Feng Shui acumular objetos esta relacionado con el miedo o dolor, por esto es preferible que aquellas cosas que no necesites se vayan llendo de casa. Este punto esta relacionado con el del orden, pues si tienes muchas cosas es dificil encontrarlas cuando las necesitas o a veces ocupan mucho espacio visual lo hace que no fluya el espacio.

Si no puedes deshacerte de todo incluye cuadros que simulen fluides, pajaros, mariposas o nubes con cielo despejado son una opcion para hacer desaparecer simbólicamente el bloqueo y la pesadez.

 

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein