feng shui -

5 sencillos conceptos para crear Feng Shui en casa

11.06.2014
autor: Calidad y Servicio

Con estos sencillos conceptos aplicados usted puede hacer cualquier espacio un lugar donde podrá relajarse y descansar. La percepción de nuestro espacio es primordial para relajarnos y dejar fluir el chi de manera positiva, de nada sirve tener mucho o tener poco si no tenemos un equilibrio.

Aroma

13-natural-ways-to-keep-your-house-smelling-fresh

¿Cómo te gustaría que oliera tu casa? piensa que estas haciendo un lavado total. El olor es realmente una de las herramientas más poderosas que se puede utilizar en la creación de un hogar sereno. También es una de las primeras cosas que usted podría notar al entrar en un lugar nuevo. Encender una vela o un poco de incienso son una gran herramienta en el cumplimiento de esta. Los aceites esenciales son otra manera maravillosa y natural para cumplir con esto.

Iluminación

3

La luz es sumamente importante para la de casa. Lo mejor es la luz natural. Lo primero que debemos hacer cada mañana es abrir de par a par las persianas. Si la privacidad es un tema, hay muchas opciones de cubiertas de la ventana que le puede dar un montón de luz, sin comprometer su espacio personal.

Yin y Yang

she-he-word-art-wedding-sign-phrases

El concepto del yin y el yang es en cierto modo un asunto que genera dudas del feng shui, es decir hasta que hasta comprender realmente lo que es. Yin y yang es realmente otra forma de decir que usted necesita equilibrio en su espacio. Una de las maneras más fáciles muy de lograr esto es a través de la incorporación de elementos tanto masculinos como femeninos. No tenga miedo de usar cristal brillante y madera recuperada en la misma habitación. Equilibre que femenino cojín floral con algunos de pata de gallo masculino.

Seguridad

10

Si usted no se siente seguro en su casa, usted va a tener un tiempo muy difícil para relajarse. Un factor importante es mantener esa sensación segura, a través de la colocación de muebles. Tener un visión completa le da seguridad a muchas personas o ver a la puerta, por ejemplo. Sin embargo, si su habitación no le permiten tener los muebles frente a la puerta de entrada, intente añadir espejos para poder ver mejor alrededor de todo el espacio. Otra parte de la seguridad es mantener lejos las situaciones de riesgo. Alguno elementos de decoración como cuadros colgados encima de la cabeza, o algún objeto que pueda caer mientras duerme, no lo dejará descansar y menos sentirse seguro en su propia casa.

Desorden

el-significado-del-desorden

Parte del Feng Shui es dejar que fluir el chi. El chi no va a fluir si hay desorden en todas partes. Nada añade más estrés que ver como la casa se convierte en un caos desordenado. Aprenda a simplificar su vida y deshacerse de esas cosas que realmente no son necesarios. Haciendo un poco de limpieza de primavera no sólo le hará sentirse mejor acerca de su casa, y además esas donaciones serán usadas mejor. Esto no quiere decir que no se puede llenar su casa con cosas bellas, pero como con todo, no se olvide de la moderación.

 

Fuente: you put it up

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein