Image Unavailable

Leer sobre feng shui es una de las mejores maneras de descubrir esta práctica y también de ampliar los conocimientos en la misma. Estas 3 recomendaciones te acercarána a encontrar el balance que necesitas.

 

3 libros que deberías tener:

url-3 url-2 Imagen 1

Libro completo de FENG SHUI” (Eva Wong):Es un libro de feng shui muy interesante. La obra abunda en descripciones e imágenes referentes al feng shui del paisaje o la escuela de las formas. La autora hace también una introducción a la escuela Xuan Kong Fei Xing. Se trata de una guía completa para adentrarse en la ciencia y arte del “viento y el agua”.

“Tu FENG SHUI personal” (Lam Kam Chuen): El autor nos introduce en una de las escuelas que usa la brújula, concretamente a la teoría este/oeste. Hace un repaso elemental sobre el zodiaco astrológico chino, además de presentarnos ideas sobre los 5 animales celestiales aplicándolos a diversas situaciones.
“FENG SHUI, La ciencia del paisaje sagrado en la antigua china” (Ernest J, Eitel): Se trata de una obra reflexiva sobre el arte del feng shui vista desde una mente occidental, en concreto por un sacerdote cristiano. El libro es un clásico en su materia.

 

fuente: innatia

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein