Hagalo Usted Mismo -

15 Ideas para coronas navideñas

12.05.2014
autor: Calidad y Servicio

Decora la puerta de tu casa con una corona navideña que refleje tu personalidad y la de tu familia. Los materiales pueden ser infinitos y las combinaciones también, los colores no necesariamente tienen que ser verde, blanco o rojo. Mientras demuestres tu espíritu navideño.

Aquí tenemos 15 ideas que te servirán de inspiración, son todas hechas en casa y los materiales son fáciles de encontrar:

1. Se pueden hacer coronas con piñas al natural o se pueden hacer coronas con piñas pintadas. Lograr esta corona es fácil, necesitas un aro, que puede ser un gancho de la ropa.

15 Ideas para coronas navideñas

 

2.Musgo y Esferas pequeñas, tu corona navideña no precisamente debe ser redonda, prueba este estilo y agrega como detalle pequeñas esferas de color rojo y dorado, como toque final puedes poner un moño.

15 Ideas para coronas navideñas

3. Papel

 

4. Si tienes aficion por la decoración minimalista y dar un toque “Alternativo” a tu hogar ésta corona es la opción.un pequeño aro de tela ó incluso realizar uno con sencillos nudos y complementalo con un toque natural, ya sean ramas secas, hojas o un pequeño ramillete de flores. La idea es que la corona sea simple y con un poco de brillo.

15 Ideas para coronas navideñas

5. Una corona clásica. Con mucho verde y pequeños toques de rojo y un moño del mismo color.

corona3

6. 2 tonos.Con una corona de ramas  como base y racimos de dos tonos, será fácil lograr esta corona que se verá espectacular en una puerta blanca.

corona 2

7. Esferas de colores. Si tienes muchas esferas y no todas cupieron en el árbol puedes crear esta corona. Entre más colores mejor y si tienes algún elemento como cuentas de colores , serán buena adhesión.

corona4

8. Bolas de estambre. Si tienes distintos tonos de estambre en casa  será fácil hacer ésta corona. Escoge los colores que combinen mejor y colócalos en bolas de unicel, o puedes hacer las esferas con papel periódico y cinta diurex.

corona-de-navidad-de-bolas-de-lana

9. Golosinas. Si tienes niños en casa pueden hacer juntos esta corona, y comer una que otra gomita en el proceso.corona-navidad-gominolas

10. De papel. Esta corona es muy sencilla y rápida de hacer, si aun no tienes una corona esta te puede salvar. Pues solo necesitas papel verde y rojo.

corona-de-navidad-con-rollos-de-papel

11. De retazos. Lograr esta corona esta en encontrar retazos pequeños de colores llamativos. Crear pequeñas almohaditas y colocarlas en una corona de esas que venden para decorar. Puedes agregar piñas y cuentas  para bisutería de colores.

150928539341 how-to-make-a-candy-wreath

12. Santa en la puerta. Si toda tu decoración esta enfocada en Santa Claus, puedes hacer esta con un gorrito, botas y un cinturón. Lo que necesitarás para lograrla es un aro, papel mache rojo, una botitas con mucho brillo, un gorrito pequeño y un cinturon que puedes hacer con un pedazo de tela negra y diamantina.

red-santa-burlap-wreath

 13. Papel periódico o revista. Si tienes mucho papel que vas a reciclar, puedes utilizarlo apra esta corona. Enrolla las hojas que tengan el mismo tono creando un circulo. Para tapar donde se unen imprime un mensaje navideño y ¡listo!16-diy-christmas-wreaths

14. Una corona verde. Consigue muchas ramas frescas y crea un circulo, en el centro coloca un letrero de feliz navidad. Lo puedes hacer tu mismo con un pedazo de cartón y pintura brillante, ya sea dorada o plateada.

7f55fdba633f8d12e9e9e6e5ceac1222

15. Una corona rectangular. Crea otra forma para tu corona y decorala con un listón de chifón que termine en un moño. Agrega algunas piñas y un letrero en medio que tenga una palabra navideña.

28a0ccde789a513283958d7046dbcbbd

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein