Cuidado del Hogar -

10 Increíbles ideas para hacer un “fuerte” con tus hijos

09.22.2014
autor: Calidad y Servicio

¿Quién no ama un buen fuerte? Construido con el colchón,la almohada, mantel y las cosas del armario de mamá que usted podría encontrar! Niños y adultos por igual podrán disfrutar de la fantasía y la alegría de jugar en uno! Así que recoge tu capa y reúnete con nosotros en el fuerte!

1.Una sábana

La simple casa de campaña que se monta rápida y fácilmente con una sábana y un tendedero o cuerda atada entre dos árboles. Estaca a la tierra, y ¡voilá! Una fortaleza muy bien plantada.

Simple-Sheet-Tent cutie-pie-nursery-design 4539106642

 

2.La mesa de la cocina

La mesa  se transforma rápidamente en algo increíble con unos manteles viejos y tela! Cortar algunas ventanas a cabo, una puerta, y usted tiene un lugar encantador para los niños para ir a leer, acurrucarse, siesta, jugar, y cualquier otra cosa que se les ocurra!

tableindex

3. Cajas de cartón

El cartón está muy subestimado. Se puede utilizar para mucho más que cosas sólo envío de un lugar a otro. Puedes crear conjuntos de juegos increíbles con ellos, laberintos, y por supuesto, una impresionante fortaleza. Coge algunas cajas grandes de cartón, y saca cualquier tipo de paisaje  para que usted y sus niños pueden soñar en ellos. Ahora tienen una hermosa ciudad para jugar en esos días de lluvia!
Consejo: Si usted no tiene grandes cajas de cartón en la mano alrededor de la casa, diríjase al supermercado, que están siempre dispuestos a dar sus cajas utilizadas para aquellos que pueden usarlos.

Picture-34

creative-and-inexpensive-ways-to-keep-kids-busy

4.Fortaleza de libros

La felicidad está hecha construyendo una bookfort para jugar. Mientras que este proyecto puede tomar un poco más tiempo para montar, será bien vale la pena cuando usted y sus hijos tienen un lugar pequeño y divertido de leer.

cadb2bd2753d6838666b3a43494a347ccreative-and-inexpensive-ways-to-keep-kids-busy

 5.Cueva de las Estrellas

Este fuerte es perfecta para los niños más pequeños en su familia.Puede crear rápidamente una hermosa “cueva de las estrellas”, sólo tienes que tomar una gran caja de cartón, un viejo juego de las luces navideñas, meter algunos agujeros en la parte superior de la caja, y se adhieren a través de las luces,  y acaba de crear un magnífico fuerte para su pequeño para acurrucarse en el.

2385

6.Fuerte de viento

Esta fortaleza es una novedad muy emocionante. Utiliza una sábana, una funda de edredón o una manta ligera, y un simple ventilador de la ventana. Encienda el ventilador, y usted tiene un inflable fuerte instante.

people-who-are-really-nailing-this-parenting-thing

7.La cama

Nada es mejor que acurrucarse en su propio fuerte en la cama,puedes leer, tomar la siesta, etc. Con algunas sábanas y algo para pasar el rato con, esta fortaleza es muy fácil de montar, y se puede quitar y poner varias veces.

d98e5d205831a3368f19c236ad41c8a4

8.Tubería de PVC Fort

Esta increíble fortaleza cuesta menos de $ 40 para hacerse. Compra algunos tubos de PVC, elaborar planos para el fuerte, monta el fuerte, añade algunas viejas sábanas, manteles o tela, y usted tiene una preciosa fortaleza para los niños que durara más tiempo de pie.

spark-post-image-ehowcdnimages01-spark-eb-2b-eb2b6e8c2d075694c2e547469370e6bb 14 ~10VcT

9.Canoa

Ellos vienen en muchos tamaños diferentes, por lo que realmente puede crear la fortaleza de sus sueños con un dosel magnífico que colgaba sobre su cama!

10.Hula Hula

Así que, ¿qué se puede hacer con todos esos viejos hula-hula? ¿Por qué, construir un fuerte, por supuesto.Súper fácil de crear, y un maravilloso refugio al aire libre del verano del sol caliente o el rincón en casa..

1006181242_GpTbV-XL   01_3 10_0

 

 

 

Buscar más artículos

Artículos relacionados

No te pierdas ni una sola publicación

Suscríbete y descarga el Manual en PDF con técnicas, consejos y tips

Suscríbete usando la forma de contacto y recibe en tu correo el manual de decoración Feng Shui.

Además recibe mensualmente noticias, tips, consejos de decoración, propiedades y ofertas destacadas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Autorizo Suscripción

Aviso de Privacidad

descarga manual

Trata no en convertirte en un Hombre de éxito, si no en uno de valor

Albert Einstein