¿Quién no ama un buen fuerte?
¡Construido con el colchón, la almohada, mantel y las cosas del armario de mamá que usted podría encontrar!, 10 Increíbles ideas para hacer un «fuerte» con tus hijos y que niños y no tan niños podrán disfrutar por igual de la fantasía y la alegría de jugar en uno, ¡Así que recoge tu capa y reúnete con nosotros en el fuerte!
- Una sábana.
- La mesa de la cocina.
- Cajas de cartón.
- Fortaleza de libros.
- Cueva de estrellas.
- Fuerte de viento.
- La cama.
- Tubería PVC Fort.
- Canoa
- Hula Hula
Una sábana
La simple casa de campaña que se monta rápida y fácilmente con una sábana y un tendedero o cuerda atada entre dos árboles. Estaca a la tierra, y ¡voilà! Una fortaleza muy bien plantada.
La mesa de la cocina
La mesa se transforma rápidamente en algo increíble con unos manteles viejos y tela! Cortar algunas ventanas a cabo, una puerta, y usted tiene un lugar encantador para los niños para ir a leer, acurrucarse, siesta, jugar, y cualquier otra cosa que se les ocurra!
Cajas de cartón
El cartón está muy subestimado. Se puede utilizar para mucho más que cosas sólo envío de un lugar a otro. Puedes crear conjuntos de juegos increíbles con ellos, laberintos, y por supuesto, una impresionante fortaleza. Coge algunas cajas grandes de cartón, y saca cualquier tipo de paisaje para que usted y sus niños pueden soñar en ellos. Ahora tienen una hermosa ciudad para jugar en esos días de lluvia!
Consejo: Si usted no tiene grandes cajas de cartón en la mano alrededor de la casa, diríjase al supermercado, que están siempre dispuestos a dar sus cajas utilizadas para aquellos que pueden usarlos.
Fortaleza de libros
La felicidad está hecha construyendo una bookfort para jugar. Mientras que este proyecto puede tomar un poco más tiempo para montar, será bien vale la pena cuando usted y sus hijos tienen un lugar pequeño y divertido de leer.
Cueva de las Estrellas
Este fuerte es perfecta para los niños más pequeños en su familia.Puede crear rápidamente una hermosa «cueva de las estrellas», sólo tienes que tomar una gran caja de cartón, un viejo juego de las luces navideñas, meter algunos agujeros en la parte superior de la caja, y se adhieren a través de las luces, y acaba de crear un magnífico fuerte para su pequeño para acurrucarse en el.
Fuerte de viento
Esta fortaleza es una novedad muy emocionante. Utiliza una sábana, una funda de edredón o una manta ligera, y un simple ventilador de la ventana. Encienda el ventilador, y usted tiene un inflable fuerte instante.
La cama
Nada es mejor que acurrucarse en su propio fuerte en la cama, puedes leer, tomar la siesta, etc. Con algunas sábanas y algo para pasar el rato con, esta fortaleza es muy fácil de montar, y se puede quitar y poner varias veces.
Tubería de PVC Fort
Esta increíble fortaleza cuesta menos de $ 40 para hacerse. Compra algunos tubos de PVC, elaborar planos para el fuerte, monta el fuerte, añade algunas viejas sábanas, manteles o tela, y usted tiene una preciosa fortaleza para los niños que durara más tiempo de pie.
Canoa
Ellos vienen en muchos tamaños diferentes, por lo que realmente puede crear la fortaleza de sus sueños con un dosel magnífico que colgaba sobre su cama!
Hula Hula
Así que, ¿qué se puede hacer con todos esos viejos hula-hula? ¿Por qué, construir un fuerte, por supuesto. Súper fácil de crear, y un maravilloso refugio al aire libre del verano del sol caliente o el rincón en casa.
Ahora puedes pasar todo el día en casa y que su imaginación sea la que mande. Pero aquí no termina la diversión ¿qué te parece un loco experimento para continuar?